el-pais -

El exalcalde Bosco Ricardo Vallarino se entrega a las autoridades

Previo, difundió un video en las redes sociales en el que aseguraba que se entregaría a las autoridades para demostrar su inocencia.

REDACCIÓN Día A Día

El exalcalde del distrito de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, fue aprehendido este 14 de octubre de 2024 en una residencia del corregimiento de San Francisco

Vallarino era requerido por los delitos de peculado y corrupción de servidores públicos.

La orden de aprehensión contra él fue ejecutada por miembros de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

 

Desde este pasado fin de semana, la Policía Nacional había ofrecido una recompensa de 5,000 dólares para obtener información sobre su paradero.

Este mismo lunes, Vallarino había difundido un video en las redes sociales en el que aseguraba que se entregaría a las autoridades para demostrar su inocencia. Además, exigía el debido proceso y el respeto a sus derechos.

 

 

El Juzgado Primero Liquidador de Causas Penales condenó a Vallarino a 12 años de prisión por el delito de peculado en perjuicio del Municipio de Panamá. Este caso se inició en 2010, debido al incumplimiento de dos contratos de consultoría entre el Municipio de Panamá y dos empresas para el manejo de residuos hospitalarios, lo que ocasionó una lesión patrimonial superior a 300,000 dólares.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama El salsero Gilberto Santa Rosa revela su lado ‘Íntimo’ y celebra el fin de las etiquetas en la música

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas