el-pais -

El Hospital Clínico de Alta Complejidad de la Ciudad de la Salud ya está funcionando

El Hospital Clínico cuenta con cinco pisos, 172 camas disponibles, cuartos con dos camas, aire acondicionado, televisión y salas de aislamiento con 16 habitaciones.

Redacción/Día a Día

El Hospital Clínico de Alta Complejidad de Ciudad de la Salud ya está en funcionamiento para brindarles atención a los pacientes que presentan patologías de Medicina Interna.   

Se cuenta con atención polivalente para mayores de 15 años, hasta la edad adulta, que presenten, por ejemplo, neumonía, infartos, trombosis, coágulos, enfermedades para diagnóstico y “que requieran un análisis clínico especializado para conocer qué la está produciendo”, explicó el Dr. Rolando Binns, director médico.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Además, se incluye en la atención médica, la Clínica del Dolor, gastroenterología, dermatología, enfermedades de pulmón, del tubo digestivo, hígado y todo lo que deriva del cuerpo humano, que requiera análisis o la preparación de un flujo de diagnóstico para brindarle tratamiento al paciente de alta complejidad, o solicitar la interconsulta a su especialista, resaltó el Dr. Binns.

Las nuevas instalaciones ofrecen un buen servicio médico hospitalario, espacios amplios, modernos, cómodos y seguros.  

El Hospital Clínico cuenta con cinco pisos, 172 camas disponibles, cuartos con dos camas, a/a, televisión y salas de aislamiento con 16 habitaciones, en donde funcionan modernas tecnologías que evitan que los aerosoles que surgen de la respiración de un paciente enfermo contaminen las salas.

Para certificar la buena atención, el personal se plantea recorridos frecuentes semanales, indagando cómo son atendidos los pacientes y cómo se sienten. Esto incluye el personal de la salud, a fin de evaluar el bienestar general.   

A su vez, los pacientes, además de recibir tratamiento, orientación y programación de su próxima cita, reciben una hoja para que califique la calidad y satisfacción brindada durante su estancia, concluyó el Dr. Binns.

Etiquetas
Más Noticias

El País Decomisan drogas, celulares y más de B/. 4 mil en efectivo en cárcel de Penonomé

Deportes La panameña Ilda Mason celebra ser la voz en español de la ceremonia inagural del torneo mundialista

Deportes 1-1. Brasil y Marruecos se conforman con el empate en el inicio del Grupo C

Mundo Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

El País Joven de 20 años muere tras ataque armado en Puerto Escondido

Fama Mari Gaby le pone voz a las mujeres en esta fiesta mundialista con 'Gol Quiere'

El País Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Deportes Inglaterra recupera las botas y balones que le robaron la noche del viernes en Kansas City

El País Capturan en Panamá a seis colombianos por minería ilegal vinculada al Clan del Golfo

Deportes Ghana tacha de 'prepotente' e 'injusto' que Canadá niegue el visado a Thomas Partey

El País Condenan a 50 años de prisión a 12 acusados de matar a 13 reos en cárcel de Panamá en 2019

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón

El País Piden cámaras de seguridad para reforzar vigilancia en La Pintada