el-pais -

El Meduca anunció fecha de pago a docentes

Le harán frente a vigencias expiradas y décimos atrasados, entre otros.

REDACIÓN DÍA A DÍA

El director Nacional de Recursos Humanos del Ministerio de Educación (Meduca), Pedro Urriola, dijo que en la segunda quincena de junio 1,343 educadores, recibirán sus respectivos salarios tal como se tiene previsto en el cronograma de pagos de la institución.

 

Urriola reiteró que en la segunda quincena de abril, dos mil 200 cobraron sus emolumentos, en el primer pago de junio otros 982 y, en el segundo, se cubrirá a 1,343 docentes y en trámite está cancelar a otros 100 educadores.

 

Hasta la primera quincena de junio se desembolsaron 18 millones de balboas en concepto de vigencias expiradas, sobresueldos, ascensos por categoría, licencias y otras acciones de personal, en trámite se encuentran B/.4.4 millones, para cancelar la segunda de junio, otros 2.9 millones de balboas para cumplir otros compromisos adquiridos con los educadores.

 

 

En concepto de pagos de vigencias expiradas, ascensos de categorías, décimo tercer mes, permanencias, ceses, vacaciones, difícil acceso, programas especiales, se cancelaron 2.2 millones de balboas, durante los últimos meses del año en curso.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'Recargada al 10000%! Así quedó Marelissa Him tras abrazar a 'La Roca' en Hawái

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Fama Dua Lipa nos puso a creer en el amor con estas fotos de su boda

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

El País Colapsa puente colgante sobre el río Zaratí y deja incomunicada a comunidad en Penonomé

El País Cierre en Cativá por nuevo puente mantiene inconformes a moradores de El Polvorín

El País ¡Refuerzan lucha contra la contaminación! Instalan nuevo interceptor en el río Matías Hernández

El País ¡Ya van más de 150 mil dosis aplicadas! Panamá refuerza la vacuna contra el sarampión

El País Declaran culpable a 'Sherk' por homicidio de funcionario judicial en Colón

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón