Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
Lunes 18 de diciembre de 2017 08:30 AM
Con diversas alegorías del Mundo Mágico de Disney y algunas innovaciones celebró  su desfile de Navidad el pueblo de Las Tablas, en Los Santos.
 
La alegría del desfile inició con la participación de la banda musical del Colegio Manuel María Tejada Roca, conformada por 108 estudiantes, quienes deleitaron  a un centenar de personas que asistieron a este tradicional desfile navideño.
 
El artista tableño Roberto “Toby” González inició con el primer carro de fantasía inspirado en la película de Madagascar y Los Pingüinos, un diseño que le tomó  confeccionar en un mes y medio.
 
González indicó que año tras año tratan de presentar las mejores alegorías navideñas, no sólo en Las Tablas, sino también en otras regiones, entre ellas el desfiles en Veraguas.
 
Personajes como el Ratón Mikey, Pluto, La Bella y La Bestia, Frozen, fueron parte de la escenificación de este desfile, que fue aprovechado por los padres de los niños, quienes lograron sacar sus fotos para el recuerdo.
 
Domisio Ruiz, representante del corregimiento de Las Tablas, indicó que el desfile representa la "Unión de la Familia".
 
Uno de las curiosidades que más llamó la atención fue la presentación de hermosos  caballos de pasos, adornados con luces y algunos detalles navideños.
No dejes de leer