Agrupaciones civiles pidieron castigo contra aquellos que aquellas que están envueltos en actos de corrupción.
Foto ilustrativa de la concentración en la Cinta Costera. Foto: Roberto Barrios
Foto ilustrativa de la concentración en la Cinta Costera. Foto: Roberto Barrios
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @sanoliveros92 |
Martes 09 de enero de 2018 11:30 AM
Cientos de panameños dijeron presente este martes 9 de enero al llamado que se hizo en contra de la corrupción, en el parador fotográfico de la Cinta Costera.
Diversas agrupaciones civiles pidieron castigo contra aquellos que están envueltos en actos de corrupción. Pancartas en mano y mensajes de todo tipo fueron solo algunas de las muestras de rechazo contra el manejo del país. 
Ver más: Institutores realizaron homenaje a la memoria de los caídos el 9 de enero
 
Durante la concentración el público, vestido de blanco en la mayoría de los casos, gritaba consignas contra funcionarios, políticos y empresarios que han sido mencionados en escándalos de corrupción.
A pesar del  escepticismo de algunas personas con la concentración, a simple vista se notó la presencia de más de 9 mil personas. Para algunos de los presentes, el éxito de la misma fue por lo cansado que está el pueblo por la gran cantidad de casos sin nombre que rodea al país.
Luego de la manifestación y el pequeño cierre de calles en la Cinta Costera, los manifestantes se movilizaron hasta el Miramar, residencia del mandatario Juan Carlos Varela, para mostrar su descontento con el actual gobierno.
Los organizadores de la manifestación  anunciaron que el próximo martes 23 de enero realizarán un piqueteo frente a la Procuraduría general de la Nación para exigir la lista de los coimiados por la constructora Odebrecht.

No dejes de leer