el-pais -

El sábado 3 de abril no habrá agua en varios sectores de la capital

Estos trabajos se realizarán por espacio de 14 horas iniciando el sábado, 3 de abril desde las 6:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Redacción

 

Recuerde que el próximo sábado 3 de abril la planta potabilizadora Federico Guardia Conte en Chilibre operará a un 50 % de su capacidad debido a trabajos programados que realizará la Unidad de Proyectos Especiales sobre la línea de conducción de 66” y que consisten en el cambio de un componente de la tubería y sus accesorios.

 

Estos trabajos se realizarán por espacio de 14 horas iniciando el sábado, 3 de abril desde las 6:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

 

Durante la operación se registrará falta de agua potable en los puntos altos como: vía Tumba Muerto, vía Transístmica, parte de Clayton, La Locería, Betania, Miraflores, Altos de Miraflores, El Dorado, Limajo, Dos Mares, Villa de La Fuente 1 y 2, Santa María, Perejil, Hato Pintado, 12 de Octubre, Obarrio y Altos de Panamá.

Leer también: Artistas de Panamá exigen reactivación de la cultura tras un año sin laborar

Habrá baja presión en los puntos bajos de la ciudad de Panamá como: Río Abajo, San Francisco, Carrasquilla, vía España, Parque Lefevre, Bella Vista, El Cangrejo, vía Argentina, Panamá Viejo, Paitilla, Punta Pacífica, Costa del Este, calle 50, avenida Balboa, vía Brasil, El Carmen y La Cresta.

 

También, se verán afectados los puntos altos del distrito de San Miguelito, Panamá Norte desde Las Cumbres hasta Buena Vista y todos los sectores alejados de la red que comprenden Panamá Este desde Pedregal hasta la Siesta de Tocumen.

 

Se exceptúan los sectores de Calidonia, Santa Ana, San Felipe, El Chorrillo y Áreas Revertidas que se abastecen de la planta potabilizadora de Miraflores.

 

Como parte de las acciones de contingencia ante la disminución en la producción, se realizarán operativos de válvulas para enviar agua a los Hospitales, Policlínicas y Centros de Salud. Aquellos Centros que no puedan recibir el servicio por red, se les distribuirá por camiones cisterna. Además se ampliará la cobertura de la planta potabilizadora de Miraflores para garantizar el suministro al Complejo Hospitalario Metropolitano Dr. Arnulfo Arias Madrid.

 

Finalizadas las labores la planta potabilizadora Federico Guardia Conte recuperará su producción de manera gradual y el sistema se estabilizará progresivamente en las áreas que dejarán de percibir el servicio durante la jornada.

Leer también: Muere mujer y tres heridas en accidente vehicular en Panamá Oeste
Etiquetas
Más Noticias

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

Fama La chef Delyanne Arjona conquista Turquía con sancocho en leña y delicioso arroz con pollo

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Tocumen opera con normalidad pese a casos importados de sarampión

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso

El País Detectan a hombre con langostas en tiempo de veda en Costa Arriba de Colón

El País Ataque armado deja un menor de edad muerto y cuatro heridos en Colón

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá