el-pais -

'El trabajo mata lengua', afirma el ministro Rafael Sabonge en respuesta a sus críticos

Las quejas con diarias contra la gestión que desarrolla el titular de la cartera de Obras Públicas.

Redacción / día a día

El ministro de Obras Públicas Rafael Sabonge rechazó las críticas a su gestión afirmando que se están haciendo proyectos en las diez provincias del país y en dos comarcas. “El trabajo mata lengua, ese ruido no nos puede distraer de nuestra misión que es sacar adelante el programa del presidente Laurentino Cortizo”,  aseveró el titular del MOP. 

 

 

Lea también¡A El Chombo o Elian Davis! ¿Quién se parece más al The Weeknd viejo?

 

 

Para este verano 2022 el Ministerio de Obras Públicas llevará adelante un programa muy abarcador en materia de rehabilitación de calles, sistemas de drenaje y canalización de ríos de la ciudad de Panamá, enfatizó el ministro Sabonge.

Añadió que seguirá adelante con el objetivo de llevar soluciones a todas las comunidades enfocados en generar empleos y en la reactivación de las economías locales. 

 

 

EntérateAlajuelense aclara la situación de 'Gaby' Torres: no es parte del club y negocia con otros equipos

 

 

Las declaraciones del ministro del MOP se dieron previo al inicio del acto de licitación del proyecto de Diseño, Construcción y Financiamiento de Calles y Alcantarillado de Macaracas, efectuado en el Palacio Municipal en la provincia de Los Santos.  

“Estamos muy optimistas sacando los proyectos adelante que van a generar trabajos con el eje de empleabilidad comunitaria y van a traer soluciones a largo plazo reactivando las economías que es lo que queremos”, afirmó Sabonge. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Italia demuestra su poderío frente a Panamá y la golea por 17-0

Fama Lleno total y fe inquebrantable: Lilly Goodman desata una montaña rusa de emociones en Panamá

El País Imputan cargos a exasesora legal de CONADES por presunto peculado doloso agravado en proyecto de sanidad básica en Veraguas

Fama Miss Jamaica 2025 permanece en cuidados intensivos tras fuerte caída en Miss Universe

El País Lancha con 18 pasajeros es retenida en Colón por incumplir normas de seguridad

El País ¡Ojo fanáticos! Acodeco alerta sobre estafas en viajes y boletos para el Mundial

El País Hurto de equipos de pesca en Mariato alarma a la comunidad y deja cuantiosas pérdidas

El País Centro Agroindustrial y Bioeconómico: la apuesta para modernizar el agro en Panamá Oeste

El País Mulino defiende su discurso en Costa Rica y señala a quienes ahora 'se rasgan las vestiduras'

El País ¡Giro inesperado! Mujer del caso de la 'bebé falsa' queda absuelta

El País 'Luchín' es asesinado en Villa Luisa durante la madrugada

El País Balean a 'Cholin' en Puerto Pilón; investigan posible vínculo con primer asesinato

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos