el-pais -

'El trabajo mata lengua', afirma el ministro Rafael Sabonge en respuesta a sus críticos

Las quejas con diarias contra la gestión que desarrolla el titular de la cartera de Obras Públicas.

Redacción / día a día

El ministro de Obras Públicas Rafael Sabonge rechazó las críticas a su gestión afirmando que se están haciendo proyectos en las diez provincias del país y en dos comarcas. “El trabajo mata lengua, ese ruido no nos puede distraer de nuestra misión que es sacar adelante el programa del presidente Laurentino Cortizo”,  aseveró el titular del MOP. 

 

 

Lea también¡A El Chombo o Elian Davis! ¿Quién se parece más al The Weeknd viejo?

 

 

Para este verano 2022 el Ministerio de Obras Públicas llevará adelante un programa muy abarcador en materia de rehabilitación de calles, sistemas de drenaje y canalización de ríos de la ciudad de Panamá, enfatizó el ministro Sabonge.

Añadió que seguirá adelante con el objetivo de llevar soluciones a todas las comunidades enfocados en generar empleos y en la reactivación de las economías locales. 

 

 

EntérateAlajuelense aclara la situación de 'Gaby' Torres: no es parte del club y negocia con otros equipos

 

 

Las declaraciones del ministro del MOP se dieron previo al inicio del acto de licitación del proyecto de Diseño, Construcción y Financiamiento de Calles y Alcantarillado de Macaracas, efectuado en el Palacio Municipal en la provincia de Los Santos.  

“Estamos muy optimistas sacando los proyectos adelante que van a generar trabajos con el eje de empleabilidad comunitaria y van a traer soluciones a largo plazo reactivando las economías que es lo que queremos”, afirmó Sabonge. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

Fama ¿La despidieron o renunció? Susan Elizabeth Castillo aclara su salida del Benemérito Cuerpo de Bomberos

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

Fama ¡De atea a cristiana! Cruela pasó de no tener fe a reconocer a Dios en su vida

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

Fama ¡Panamá Este ya tiene representante! Ilisneth Gil va rumbo a Miss Universe Panamá 2026

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás

El País ¡Puente de palo pa resolver! Vecinos de Capira cruzan el río Perequeté tras colapso por camión pesado

El País Comunidades indígenas en Darién apuestan por agricultura sostenible

El País Operación Pupitre deja tres aprehendidos por presunto peculado en Don Bosco

El País Capturan en Bella Vista a estadounidense con alerta roja de Interpol por homicidio

El País OEU admite candidaturas para elecciones en la Universidad de Panamá 2026-2031

El País ¡Mulino saca pecho! Defiende uso de partida discrecional y dice que salva vidas

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China