el-pais -

'El trabajo mata lengua', afirma el ministro Rafael Sabonge en respuesta a sus críticos

Las quejas con diarias contra la gestión que desarrolla el titular de la cartera de Obras Públicas.

Redacción / día a día

El ministro de Obras Públicas Rafael Sabonge rechazó las críticas a su gestión afirmando que se están haciendo proyectos en las diez provincias del país y en dos comarcas. “El trabajo mata lengua, ese ruido no nos puede distraer de nuestra misión que es sacar adelante el programa del presidente Laurentino Cortizo”,  aseveró el titular del MOP. 

 

 

Lea también¡A El Chombo o Elian Davis! ¿Quién se parece más al The Weeknd viejo?

 

 

Para este verano 2022 el Ministerio de Obras Públicas llevará adelante un programa muy abarcador en materia de rehabilitación de calles, sistemas de drenaje y canalización de ríos de la ciudad de Panamá, enfatizó el ministro Sabonge.

Añadió que seguirá adelante con el objetivo de llevar soluciones a todas las comunidades enfocados en generar empleos y en la reactivación de las economías locales. 

 

 

EntérateAlajuelense aclara la situación de 'Gaby' Torres: no es parte del club y negocia con otros equipos

 

 

Las declaraciones del ministro del MOP se dieron previo al inicio del acto de licitación del proyecto de Diseño, Construcción y Financiamiento de Calles y Alcantarillado de Macaracas, efectuado en el Palacio Municipal en la provincia de Los Santos.  

“Estamos muy optimistas sacando los proyectos adelante que van a generar trabajos con el eje de empleabilidad comunitaria y van a traer soluciones a largo plazo reactivando las economías que es lo que queremos”, afirmó Sabonge. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

Fama Riviera Pacífica y Chiriquí dicen presente en la carrera al Miss Universe Panamá 2026

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país