el-pais -

'El trabajo mata lengua', afirma el ministro Rafael Sabonge en respuesta a sus críticos

Las quejas con diarias contra la gestión que desarrolla el titular de la cartera de Obras Públicas.

Redacción / día a día

El ministro de Obras Públicas Rafael Sabonge rechazó las críticas a su gestión afirmando que se están haciendo proyectos en las diez provincias del país y en dos comarcas. “El trabajo mata lengua, ese ruido no nos puede distraer de nuestra misión que es sacar adelante el programa del presidente Laurentino Cortizo”,  aseveró el titular del MOP. 

 

 

Lea también¡A El Chombo o Elian Davis! ¿Quién se parece más al The Weeknd viejo?

 

 

Para este verano 2022 el Ministerio de Obras Públicas llevará adelante un programa muy abarcador en materia de rehabilitación de calles, sistemas de drenaje y canalización de ríos de la ciudad de Panamá, enfatizó el ministro Sabonge.

Añadió que seguirá adelante con el objetivo de llevar soluciones a todas las comunidades enfocados en generar empleos y en la reactivación de las economías locales. 

 

 

EntérateAlajuelense aclara la situación de 'Gaby' Torres: no es parte del club y negocia con otros equipos

 

 

Las declaraciones del ministro del MOP se dieron previo al inicio del acto de licitación del proyecto de Diseño, Construcción y Financiamiento de Calles y Alcantarillado de Macaracas, efectuado en el Palacio Municipal en la provincia de Los Santos.  

“Estamos muy optimistas sacando los proyectos adelante que van a generar trabajos con el eje de empleabilidad comunitaria y van a traer soluciones a largo plazo reactivando las economías que es lo que queremos”, afirmó Sabonge. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

Fama Yolín Lindquist, Miss Cosmo 2025, llegará a Panamá para coronar a Lainey Floeck

El País Condenan a 14 años de prisión a hombre que asesinó a Manuel Muñoz

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

Mundo Exportadores salvadoreños prevén aumento de costos por restricción en el Canal de Panamá

El País Mulino viajará a Ecuador para abordar temas de inversión y migración con el presidente Noboa

El País VSR cobra 19 vidas en Panamá; autoridades refuerzan medidas de prevención

El País Mulino y Mariano Rivera conversan sobre generación de empleos y apoyo al deporte 

El País Se rebelan contra la pestilencia y amenazan con cerrar la Interamericana

Fama Lo que nos contó 'Michael Jackson' tras su eliminación de ‘Yo Me Llamo All Stars'

El País Hurto de ganado, delito bajo la lupa en Azuero

El País Gasolina y diésel aumentan en Panamá desde el 4 de septiembre

El País Mayer Mizrachi cuenta que Colombia le reabrió una herida de hace 10 años

El País Incautan 290 paquetes de presunta droga en contenedor con destino a España

El País Minsa lanza campaña '¡Cuidado!, un medicamento falsificado puede costarte la vida'

El País Capturan a tres personas por el asesinato de un financiero suizo-español en Panamá

El País Detención para adulto mayor por abuso sexual en Panamá Oeste