el-pais -

El viernes darán respuesta a microempresarios de Colón

Unos 800 negocios se vieron afectados con los trabajos de renovación de la urbe colonense.

Diomedes Sánchez S.

 

El Gobierno Nacional se comprometió con dar respuesta, a la inquietud de los microempresarios de Colón, con relación a la indemnización, por los trabajos de la renovación de Colón.

 

Esto se logró, tras una protesta de los comerciantes en la entrada de la entrada de la ciudad atlántica.

Iracema de Dale, gobernadora de Colón, se comprometió en brindarles una respuesta en torno al pago de indemnizaciones pendientes, a más tardar este viernes.

 

El pliego de peticiones de los microempresarios a las autoridades también contempla colocación de agua y luz a los locales del mercado de buhonerías en Altos de los Lagos.  Y el préstamo a pequeños comerciantes que prometió el presidente Cortizo, hasta 10 mil dólares.

 

Unos 800 negocios se vieron afectados con los trabajos de renovación de la urbe colonense, muchos de los cuales no pudieron funcionar, por los trabajos en las calles, en la que los clientes, no podían llegar.

Etiquetas
Más Noticias

El País Rehabilitan pista del aeródromo Rubén Cantú en Santiago con inversión superior al millón de dólares

Fama 'En medio del miedo hay tranquilidad' Katie Caicedo cuenta cómo se viven las alertas por misiles en Dubái

El País 21 personas fueron aprehendidas durante la operación 'Sobredosis'

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

Fama 'Verme de esa manera me rompe el corazón' Estefi Varela muestra cómo vivía tras su diagnóstico de bipolaridad y TDAH

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década

El País Abandono y dudas sobre propiedad rodean la histórica escuela de piedra en La Mesa

El País Estudiante de 14 años permanece con diagnóstico reservado tras ataque a tiros en Colón

El País Tres personas aprehendidas tras hallazgo de pistola en control policial en Portobelo

El País Otilia Rodríguez Domínguez duró un día como directora encargada de Senniaf; nombran a Andrea Carolina Vega

El País Hombre de 40 años muere atropellado en la carretera Panamá–Colón

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país