Elaboran plan de contingencia por cierre de la policlínica Dr. Carlos N. Brin

08/6/18 - 03:15 PM / El País

Un mes estará cerrada la policlínica Dr. Carlos N. Brin. Foto: Jesús Simmons

 

Un plan de contingencia han elaborado las autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS) para  la entrega de laboratorios, radiología y atención en la  Policlínica Dr. Carlos N. Brin, ubicada en el corregimimiento de San Francisco. Esta policlínica permanecerá cerrada por espacio de un mes para realizar los trabajos de instalación de tres unidades acondicionadoras de aire nuevas.

  Implementan plan para atención de los asegurados

 

El Dr. Abraham Bardayán, director médico de la policlínica Dr. Carlos N. Brin, explicó que las radiografías que se hayan realizado los pacientes, serán incluidas en sus expedientes electrónicos, por tal razón podrán tenerlas a sus disposición cuando se atiendan con cualquier médico de cualquier unidad ejecutora por medio del sistema de telerradiografía.

Puntos o Lugares donde se brindará la atención médica a pacientes, durante el periodo de cierre por mantenimiento de la policlínica Carlos N. Brin del 11 de junio al 9 de julio 2018, para mayor información más detalles en el Centro de Contacto 800-0277 https://t.co/d8KiOBoi0C pic.twitter.com/utSsf54XYC

— CSS Panamá (@CSSPanama) 8 de junio de 2018

 

También puede leer: Una víctima fatal y un herido deja vuelco en Veraguas

 

El funcionario señaló que los pacientes que tengan resultados de laboratorios pendientes los podrán retirar en las oficinas de la dirección médica de la policlínica. Sobre los asegurados que tengan una cita adscrita con algún especialista de la policlínica Dr. Carlos N. Brin entre el 11 de junio al 9 de julio, deben llamar al teléfono 800-0277, del Centro de Contacto de la CSS, pues allí le informarán donde fue reubicado su médico.

 

Un mes estará cerrada la policlínica

 

Por otro lado, quienes requieran los servicios de urgencias tiene que acudir a otras instalaciones de salud cercanas, ya se de la CSS o del Ministerio de Salud.

 

Entérate: Martiz encuentra Ulaps de San Carlos sin funcionarios en horas laborables