el-pais -

Eligieron a 28 panameños para cursar estudios en China

Se conoció que entre los beneficiados  hay 19 mujeres y 9 hombres.

Redacción día a día

Este 14 de diciembre de 2022, la Cancillería de Panamá informó que de acuerdo con la preselección a la convocatoria de las becas ofrecidas por la República Popular China para el periodo 2023, 28 estudiantes panameños fueron seleccionados para cursar estudios en el país asiático.

Detallaron que se otorgaron veintidós becas para estudios de licenciatura y seis para maestría.

Se conoció, mediante un comunicado de prensa, que entre los beneficiados  hay 19 mujeres y 9 hombres, quienes estarán realizando estudios en las áreas de economía, ciencias, ingeniería mecánica, marketing, Ingeniería en ciencias de alimentos, logística, gestión empresarial, entre otras.

Explicaron que el comité de selección estuvo conformado por integrantes del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), Ministerio de Educación (Meduca), Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Senacyt) y Cancillería.

Esta convocatoria tenía requisitos de edad para licenciatura de 18 a 25 años de edad, maestría de 18 a 35 años  de edad y doctorado hasta 40 años de edad.

Etiquetas
Más Noticias

El País Atalaya vibra en fe: miles participan en el sexto día de novenas al Jesús Nazareno

Fama Ainara Sanz aclara que 'todo está bien' tras rumores en redes que la daban como herida

El País Más de mil panameños se suman a los Programas de Transferencia Monetaria Condicionada

El País ¡Superó al anterior! Mayer Mizrachi celebra récord de 330 mil asistentes en el Carnavalístico 2026

El País Caen tres por presunto robo de cableado en la Línea 3 del Metro

Fama Cuestionan la fe de Chucho por cubrir el carnaval, él responde y Zully lo respalda

El País Bomberos rescatan a unas 200 personas tras repentina crecida en ríos de la Costa Arriba de Colón

El País Caza ilegal en área protegida termina con un aprehendido y animales decomisados

El País El Pase-U enciende la economía en la comarca Ngäbe Buglé con cada visita del Ifarhu

El País 'Parking' en Barraza acaba con disparos y múltiples aprehensiones

Fama Yaneth Marín revela por qué el Carnaval no es lo suyo

Relax Arranca el Año del Caballo de Fuego y esto es lo que simboliza en el zodiaco chino

El País Adulto mayor permanece delicado tras brutal ataque a pedradas en Colón

El País ¡Debajo de unas tablas! Hallan el arma de un policía reportada como perdida tras desalojo en Colón

El País Más de 600 personas visitaron áreas protegidas de Colón durante el carnaval

El País Nueve ríos en Colón son habilitados para las mojaderas en las festividades del Rey de Momo

El País Turismo, biodiversidad y tradición marcan el carnaval de Chicá

El País Caos en Carnaval: sustraen arma a agente durante desalojo de un 'parking' en Colón