el-pais -

Eligieron a 28 panameños para cursar estudios en China

Se conoció que entre los beneficiados  hay 19 mujeres y 9 hombres.

Redacción día a día

Este 14 de diciembre de 2022, la Cancillería de Panamá informó que de acuerdo con la preselección a la convocatoria de las becas ofrecidas por la República Popular China para el periodo 2023, 28 estudiantes panameños fueron seleccionados para cursar estudios en el país asiático.

Detallaron que se otorgaron veintidós becas para estudios de licenciatura y seis para maestría.

Se conoció, mediante un comunicado de prensa, que entre los beneficiados  hay 19 mujeres y 9 hombres, quienes estarán realizando estudios en las áreas de economía, ciencias, ingeniería mecánica, marketing, Ingeniería en ciencias de alimentos, logística, gestión empresarial, entre otras.

Explicaron que el comité de selección estuvo conformado por integrantes del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), Ministerio de Educación (Meduca), Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Senacyt) y Cancillería.

Esta convocatoria tenía requisitos de edad para licenciatura de 18 a 25 años de edad, maestría de 18 a 35 años  de edad y doctorado hasta 40 años de edad.

Etiquetas
Más Noticias

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Fama ¡La música como futuro! Latin Grammy apuesta por jóvenes talentos en Panamá

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

El País Ejecutivo activa plan de contingencia tras fallo sobre puertos

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

Fama Ministra de Cultura sostiene encuentro con Carlos Vives y Gaitanes para fortalecer alianzas culturales

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá

El País China promete adoptar 'medidas' tras la anulación del contrato portuario en Panamá

El País CSJ declara inconstitucional contrato con operador hongkonés de puertos

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá