el-pais -

Elodia Muñoz lanza libro sobre dificultades de una mujer con discapacidad visual

Parte de los propósitos de la escritora es poder publicar el libro, en sistema braille.

Redacción web

La escritora y Relacionista Público Elodia Muñoz, en la clausura de la primera Jornada de Relacionistas Públicos en Panamá, presentó su libro "Vivir sin ENA", actividad realizada en el auditorio de la Lotería Nacional de Beneficencia.

 

Ver más:  Nueve cosas que debes saber sobre la celebración del Día de Muertos en México 

 

El libro relata las anécdotas y adversidades de una mujer con discapacidad visual, y la pérdida de su madre. “Es un libro motivacional, que a pesar de una condición de discapacidad se puede salir adelante, trabajar, educarse, tener familia y reincorporarse a la vida activa de un país”, contó la escritora.

Parte de los propósitos de la escritora es poder publicar el libro, en sistema braille. 

 

Ver más:  Muere en Rusia la mujer más vieja del mundo, Tanzilia tenía 123 años 

 

Durante el acto el viceministro de Cultura , Gabriel González entregó un reconocimiento a la escritora Eldia Muñoz, por su participación de esta primera jornada donde se incluyó el emprendimiento y la inclusión.

Datos sobre Elodia Muñoz

Elodia Muñoz tiene un postgrado en Comunicación Organizacional de la Universidad Santa María la Antigua, además, de maestrías y un profesorado.

Ella representó a Panamá en el Primer Encuentro Internacional de Escritores con y sin Discapacidad Visual, que se celebró del 9 al 12 de octubre, en Buenos Aires Argentina.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a trabajador en empresa distribuidora de Colón

Fama Mónica Lee dice sí al amor y se compromete con César Brathwaite

Fama Tailandia congela los activos de la copropietaria de Miss Universo que sigue prófuga

Fama Rubén Blades, Luba Mason y Sultans of String se unen en versión navideña del clásico de John Lennon

El País Autoridades de Salud alertan sobre riesgos durante celebraciones de fin de año en Colón

Fama Ruby Solís vuelve a creer en el amor y presume su nuevo romance

El País Mingob aclara que no otorgó indultos y explica rebaja de penas publicada

El País Detención provisional por homicidio en Colón

El País Panamá registra una inflación del 0,02 % en noviembre

El País Incendio de vehículos en PH Vivendi no dejó heridos

El País Un muerto y dos heridos en tiroteo por la quema de basura en La Chorrera

El País Autoridades panameñas incautan 240 paquetes de presunta droga y detienen a siete personas

Mundo El papa lamenta la economía que trata 'al hombre como mercancía' en su primera misa del Gallo

El País Ocho países, entre ellos Panamá, felicitan a Asfura por su triunfo y desean una transición pacífica y ordenada

El País Emisoras califican de injustificado el alza en derecho de transmisión del béisbol nacional

El País ACODECO inicia verificación por presunta publicidad engañosa en evento Snowland Panamá

El País 484 personas privadas de libertad son candidatas para recibir rebaja de pena en los próximos días

Mundo Sancionan a oficial de Migración en Colombia por facilitar tráfico de migrantes hacia Panamá y Estados Unidos