el-pais -

Emiten aviso de prevención por el paso de la Onda Tropical #13 por Panamá

Tener precaución por las posibles: Crecidas repentinas de ríos y quebradas, caída de árboles y desprendimiento de techos.

Redacción

 

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informa que mantiene un aviso de prevención por el paso de la Onda Tropical #13 sobre el territorio nacional, vigente hasta este 5 de julio de 2022.

 

Las áreas de mayor vigilancia son: Coclé, Azuero, Veraguas, Panamá Oeste, Panamá (Centro, Norte y Este), Colón, Darién, Chiriquí, Bocas del Toro y la comarca Ngábe-Buglé.

Leer también: Biden inicia el proceso para que el Congreso avale la ampliación de la OTAN

 

La Dirección de Hidrometeorologia de la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A, (Etesa), indica que el ingreso de la Onda Tropical #13 de la temporada sobre el país, podría registrarse entre la noche de este domingo 3 y la madrugada del 4 de julio de 2022. Su influencia estaría generando lluvias, tormentas de moderadas a fuertes y con probabilidades de ráfagas de vientos.

 

Tener precaución por las posibles:

- Crecidas repentinas de ríos y quebradas.

- Caída de árboles y desprendimiento de techos.

- Deslizamientos de tierra por saturación de los suelos.

- Inundaciones urbanas y desbordes de los ríos.

Leer también: ¡Arriba Panamá! Cecilia Medina clasifica al Top 2 por América en una competencia dentro del Miss Supranational
Etiquetas
Más Noticias

Fama Erika Ender guiará a la próxima generación de artistas en Operación Triunfo USA

El País Comisionada de EE. UU. denuncia que China mantiene detenciones 'retaliatorias' contra buques con bandera panameña

El País Hurto pecuario sigue golpeando al sector ganadero; Chiriquí concentra más casos

Fama María del Pilar cuenta cómo vive su segundo embarazo

Deportes El Mundial se queda sin anfitriones en cuartos, ¿fracaso?

Mundo Venezuela critica que el alcalde de Panamá diga que rastrea ayuda enviada tras los sismos

Deportes Bélgica pasa por encima de Estados Unidos y ya esperan a España en los cuartos de final del Mundial

Fama Del "sí, acepto" en Islandia a una gran fiesta en Panamá

Deportes Mbappé a senadora paraguaya: 'Usted es una mujer despreciable e indigna de su cargo'

Deportes ¡Acabó con el sueño de Cristiano! Mikel Merino vuelve a vestirse de héroe y mete a España en cuartos del Mundial

El País Brote de rabia bovina pone en alerta al sector ganadero de Veraguas

El País Tras operativo policial, presunto asesino decide entregarse en Chame

El País Auto se estrella contra un minisúper en Santa Rita de La Chorrera

Fama ¡La rebeldía no se detiene! Sandra y Samy hacen vibrar a sus fanáticos en la tercera parada de la gira

El País Denuncian condiciones deplorables en cárcel de Las Tablas

El País Colón, la provincia donde más se incauta droga, revela la Fiscalía de Drogas

Deportes La llamada de Trump en el caso Balogun sacude el Mundial

Deportes Rechazada la reclamación belga en el caso Balogun por no ser 'parte en el procedimiento'