el-pais -

Emiten aviso de prevención por el paso de la Onda Tropical #13 por Panamá

Tener precaución por las posibles: Crecidas repentinas de ríos y quebradas, caída de árboles y desprendimiento de techos.

Redacción

 

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informa que mantiene un aviso de prevención por el paso de la Onda Tropical #13 sobre el territorio nacional, vigente hasta este 5 de julio de 2022.

 

Las áreas de mayor vigilancia son: Coclé, Azuero, Veraguas, Panamá Oeste, Panamá (Centro, Norte y Este), Colón, Darién, Chiriquí, Bocas del Toro y la comarca Ngábe-Buglé.

Leer también: Biden inicia el proceso para que el Congreso avale la ampliación de la OTAN

 

La Dirección de Hidrometeorologia de la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A, (Etesa), indica que el ingreso de la Onda Tropical #13 de la temporada sobre el país, podría registrarse entre la noche de este domingo 3 y la madrugada del 4 de julio de 2022. Su influencia estaría generando lluvias, tormentas de moderadas a fuertes y con probabilidades de ráfagas de vientos.

 

Tener precaución por las posibles:

- Crecidas repentinas de ríos y quebradas.

- Caída de árboles y desprendimiento de techos.

- Deslizamientos de tierra por saturación de los suelos.

- Inundaciones urbanas y desbordes de los ríos.

Leer también: ¡Arriba Panamá! Cecilia Medina clasifica al Top 2 por América en una competencia dentro del Miss Supranational
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama Diego y Mafe se casaron por lo civil y se convierten en los nuevos De Obaldía

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía

El País Camión con carga de granos queda destruido tras incendio en Colón

El País Aguas residuales llegan a quebradas por abandono de plantas de tratamiento en La Chorrera

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo