el-pais -

Empezaron a reponer las luminarias que estaban defectuosas en Arraiján

La iniciativa permitirá que los ciudadanos sientan tranquilidad a la hora de transitar por los corregimientos. 

Didier Hernán Gil - Día a Día

Un total de 172 luminarias defectuosas fueron encontradas en algunos puntos del del distrito de Arraiján como parte del plan de restauración de luminarias que realiza la Alcaldía de Arraiján y Naturgy. 

Durante la inspección que se inició en la vía principal de Arraiján cabecera, vía principal Burunga, puntos críticos en Cerro Silvestre y ls autopista se logró detectar 56 luminarias defectuosas y en Veracruz 116.

De acuerdo  con Tasia Sánchez, encargada de la Secretaría de Metas y Transparencia Municipal, con el plan de inspecciones se busca restaurar todas las luminarias dañadas que se encuentran en el distrito, lo que permitirá que los ciudadanos sientan tranquilidad a la hora de transitar por los corregimientos

"Hemos iniciado las inspecciones y la reparaciones en las vías principales del distrito, luego la realizaremos en los diferentes sectores y comunidades", concluyó Sánchez.

Como parte del plan de inspección de luminarias y reparación, también se realizan la podas de árboles y herbazales que se extenderán por varias semanas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

Fama Jhonathan Chávez lleva la música típica panameña al Carnaval de la Calle 8 en Miami

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país