Edwin Brown advirtió que ellos, los microempresarios de toda la ciudad, se han visto afectados por la empresa CUSA.
Foto ilustrativa de los empresarios molestos.
Foto ilustrativa de los empresarios molestos.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Lunes 02 de diciembre de 2019 04:30 PM

Unos seis kioscos serán removidos del parque Central de la ciudad de Colón, por la empresa Constructora Urbana, en medio de la queja de sus propietarios tras no haber sido indemnizados. 

 

Ver más:  Enseñan a  mujeres a generar sus propios ingresos en Colón 

 


El departamento de Aseo y Ornato del Municipio de Colón, procedió a trasladarse  la mañana de este lunes hasta el área del Paseo Juan Demóstenes Arosemena, en donde se notificó a los buhoneros que se encuentran en el mismo, la intención de trasladarlos a otra área a fin de sanear y embellecer este parque con motivo de las fiestas de fin de año.


Ricardo Antonio Walder, quien se encuentra ubicado en la esquina del parque de la calle 11, indicó que él fue colocado en este lugar por la empresa Constructora Urbana S.A, alegando que no ha recibido indemnización.

 
No quiere más excusas


Edwin Brown  advirtió que ellos, los microempresarios de toda la ciudad, se han visto afectados por la empresa CUSA, que ha destruido la ciudad y que hasta la fecha no les ha dado respuesta a estos. 


Mientras que José Calderón, director de Aseo y Ornato del Municipio, advirtió que CUSA no tenía ninguna autoridad para otorgar permisos de instalación de kioscos en el parque de la ciudad de Colón. 

 

Ver más: Chorreranos exigen más seguridad y estaciones policiales 

 


Al lugar fueron citados administrativos de CUSA, que aceptaron que ellos fueron los que autorizaron de manera unilateral a unos cinco o seis kioscos, sin embargo en el área hay más y que ellos han demorado en arreglar las áreas laterales debido a la falta de adoquines, por lo que ellos iban a proceder a trasladar los kioscos a su lugar de origen.

No dejes de leer