Autoridades y moradores de Juan Díaz no les interesa la pelea política que tienen el Gobierno sino que los ayuden a evitar las inundaciones.
Los operativos van a continuar. Foto: Jesús Simmons
Los operativos van a continuar. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
[email protected] | @jesus06041973
Jueves 07 de junio de 2018 12:00 AM

 

Intensas. Así son las jornadas de limpieza y canalización de ríos y quebradas en Juan Díaz para minimizar o evitar las inundaciones que todos los años afectan a los residentes de este corregimiento.

 
Piden más compromiso del Gobierno

 

Javier Sucre, representante de Juan Díaz, indicó que siguen con los operativos, por eso ayer estuvieron en el río Palomo y en un canal pluvial entre San Pedro y Altos del Hipódromo.

 
También puede leer: Bomberos sofocan conato de incendio en un edifico abandonado en Colón

 

Manifestó que el Gobierno tiene que ampliar los canales pluviales para poder manejar toda el agua que llega Juan Díaz por el crecimiento de la ciudad. Además que a la comunidad no le interesa la pelea política que tiene el Gobierno entre ellos sino que trabajen en los canales pluviales.

 

Están cansados de perderlo todo

 

Recalcó que solo no pueden llevar adelante esta lucha para evitar las inundaciones en el corregimiento, por lo que exigen que las autoridades del Gobierno central lleguen al corregimiento, porque la gente está cansada de perder todos sus enseres cada vez que sus casas se inundan.

 

Entérate: Capturan a presunto implicado en homicidio de abogado en La Chorrera
No dejes de leer