el-pais -

¡En la curva de la muerte! Reportan dos muertos por vuelco en El Espino de Santiago

La provincia de Veraguas ya suma 21 víctimas por accidente de tránsito en lo que va de este año.

MELQUIADES ALFONSO VÁSQUEZ / VERAGUAS

Dos muertos y un herido en estado grave, fue el resultado de un dramático vuelco registrado la madrugada de este sábado en el sector de El Espino de Santiago en la vía Interamericana en el área conocida como la curva de la muerte.  

 

El dolor se apoderó de una familia muy cerca de donde ocurrió el accidente, quienes fueron sacudidos por la infausta información cuando se enteraron que uno de sus familiares estaba fallecido dentro del auto y en el lugar del accidente. 

 

De acuerdo con las informaciones recibidas el vuelco se dio a eso de las 5:45 a.m. y esta siendo investigado por las autoridades relacionada a los accidentes de tránsito para poder determinar por qué se dio el vuelco. 

 

Algunas personas que se encontraban en el lugar del accidente indicaron que los fallecidos son jóvenes entre 25 a 23 años de edad y que se desconocen de donde venían a esa hora del día y viajaban en un auto sedan de color crema. 

 

El subteniente Carlos Batista, del Cuerpo de Bomberos de Santiago, dijo que ellos recibieron la alerta del accidente e inmediatamente enviaron una ambulancia y equipo de para médicos para lugar, pero ya dos de los accidentados estaban sin signos vitales y un tercero fue llevado al cuarto de urgencias del hospital regional de Veraguas. 

 

A 21 personas suman los que han fallecido por accidentes de tránsito en la provincia de Veraguas, en lo que va de este año 2024. 

El Ministerio Público y la Policía Nacional han iniciado con las investigaciones de este lamentable accidente. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera