el-pais -

¡En la curva de la muerte! Reportan dos muertos por vuelco en El Espino de Santiago

La provincia de Veraguas ya suma 21 víctimas por accidente de tránsito en lo que va de este año.

MELQUIADES ALFONSO VÁSQUEZ / VERAGUAS

Dos muertos y un herido en estado grave, fue el resultado de un dramático vuelco registrado la madrugada de este sábado en el sector de El Espino de Santiago en la vía Interamericana en el área conocida como la curva de la muerte.  

 

El dolor se apoderó de una familia muy cerca de donde ocurrió el accidente, quienes fueron sacudidos por la infausta información cuando se enteraron que uno de sus familiares estaba fallecido dentro del auto y en el lugar del accidente. 

 

De acuerdo con las informaciones recibidas el vuelco se dio a eso de las 5:45 a.m. y esta siendo investigado por las autoridades relacionada a los accidentes de tránsito para poder determinar por qué se dio el vuelco. 

 

Algunas personas que se encontraban en el lugar del accidente indicaron que los fallecidos son jóvenes entre 25 a 23 años de edad y que se desconocen de donde venían a esa hora del día y viajaban en un auto sedan de color crema. 

 

El subteniente Carlos Batista, del Cuerpo de Bomberos de Santiago, dijo que ellos recibieron la alerta del accidente e inmediatamente enviaron una ambulancia y equipo de para médicos para lugar, pero ya dos de los accidentados estaban sin signos vitales y un tercero fue llevado al cuarto de urgencias del hospital regional de Veraguas. 

 

A 21 personas suman los que han fallecido por accidentes de tránsito en la provincia de Veraguas, en lo que va de este año 2024. 

El Ministerio Público y la Policía Nacional han iniciado con las investigaciones de este lamentable accidente. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá está confiada en que será sede del Congreso de la Lengua en 2028 pese al 'tropiezo'

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

Deportes Panamá entre los países con mayor demanda de boletos para el Mundial 2026

Relax Kim Kardashian aterriza en Fortnite con dos 'skin'

El País EE.UU. aumentará la cooperación médica en Panamá en 2026

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

Fama Personalidades del folclor serán homenajeadas en la vereda de las Mil Polleras en Las Tablas

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025