el-pais -

¡En la curva de la muerte! Reportan dos muertos por vuelco en El Espino de Santiago

La provincia de Veraguas ya suma 21 víctimas por accidente de tránsito en lo que va de este año.

MELQUIADES ALFONSO VÁSQUEZ / VERAGUAS

Dos muertos y un herido en estado grave, fue el resultado de un dramático vuelco registrado la madrugada de este sábado en el sector de El Espino de Santiago en la vía Interamericana en el área conocida como la curva de la muerte.  

 

El dolor se apoderó de una familia muy cerca de donde ocurrió el accidente, quienes fueron sacudidos por la infausta información cuando se enteraron que uno de sus familiares estaba fallecido dentro del auto y en el lugar del accidente. 

 

De acuerdo con las informaciones recibidas el vuelco se dio a eso de las 5:45 a.m. y esta siendo investigado por las autoridades relacionada a los accidentes de tránsito para poder determinar por qué se dio el vuelco. 

 

Algunas personas que se encontraban en el lugar del accidente indicaron que los fallecidos son jóvenes entre 25 a 23 años de edad y que se desconocen de donde venían a esa hora del día y viajaban en un auto sedan de color crema. 

 

El subteniente Carlos Batista, del Cuerpo de Bomberos de Santiago, dijo que ellos recibieron la alerta del accidente e inmediatamente enviaron una ambulancia y equipo de para médicos para lugar, pero ya dos de los accidentados estaban sin signos vitales y un tercero fue llevado al cuarto de urgencias del hospital regional de Veraguas. 

 

A 21 personas suman los que han fallecido por accidentes de tránsito en la provincia de Veraguas, en lo que va de este año 2024. 

El Ministerio Público y la Policía Nacional han iniciado con las investigaciones de este lamentable accidente. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'Recargada al 10000%! Así quedó Marelissa Him tras abrazar a 'La Roca' en Hawái

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Fama Dua Lipa nos puso a creer en el amor con estas fotos de su boda

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

El País Colapsa puente colgante sobre el río Zaratí y deja incomunicada a comunidad en Penonomé

El País Cierre en Cativá por nuevo puente mantiene inconformes a moradores de El Polvorín

El País ¡Refuerzan lucha contra la contaminación! Instalan nuevo interceptor en el río Matías Hernández

El País ¡Ya van más de 150 mil dosis aplicadas! Panamá refuerza la vacuna contra el sarampión

El País Declaran culpable a 'Sherk' por homicidio de funcionario judicial en Colón

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón