el-pais -

¡En la curva de la muerte! Reportan dos muertos por vuelco en El Espino de Santiago

La provincia de Veraguas ya suma 21 víctimas por accidente de tránsito en lo que va de este año.

MELQUIADES ALFONSO VÁSQUEZ / VERAGUAS

Dos muertos y un herido en estado grave, fue el resultado de un dramático vuelco registrado la madrugada de este sábado en el sector de El Espino de Santiago en la vía Interamericana en el área conocida como la curva de la muerte.  

 

El dolor se apoderó de una familia muy cerca de donde ocurrió el accidente, quienes fueron sacudidos por la infausta información cuando se enteraron que uno de sus familiares estaba fallecido dentro del auto y en el lugar del accidente. 

 

De acuerdo con las informaciones recibidas el vuelco se dio a eso de las 5:45 a.m. y esta siendo investigado por las autoridades relacionada a los accidentes de tránsito para poder determinar por qué se dio el vuelco. 

 

Algunas personas que se encontraban en el lugar del accidente indicaron que los fallecidos son jóvenes entre 25 a 23 años de edad y que se desconocen de donde venían a esa hora del día y viajaban en un auto sedan de color crema. 

 

El subteniente Carlos Batista, del Cuerpo de Bomberos de Santiago, dijo que ellos recibieron la alerta del accidente e inmediatamente enviaron una ambulancia y equipo de para médicos para lugar, pero ya dos de los accidentados estaban sin signos vitales y un tercero fue llevado al cuarto de urgencias del hospital regional de Veraguas. 

 

A 21 personas suman los que han fallecido por accidentes de tránsito en la provincia de Veraguas, en lo que va de este año 2024. 

El Ministerio Público y la Policía Nacional han iniciado con las investigaciones de este lamentable accidente. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

Fama Boza revela la meta que tenía desde niño y que ya hizo realidad

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Fama ¡Ella no para! Zuleyka Humphrey va por su segunda carrera

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore

Mundo Trump veta a CNN, MS NOW y 'Politico' de la Casa Blanca y amenaza con ir por más medios

El País Aprehenden a dos panameños por presunta minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua