el-pais -

Encapuchados llegan a una residencia en Portobelo y hieren a una joven

El hecho se dio aproximadamente a las 8:00 a.m., en una residencia en los predios del colegio Jacoba Urriola Solís.

Diomedes Sánchez.

Sujetos encapuchados llegaron este fin de semana a una residencia en la comunidad de Portobelo-cabecera en la Costa Arriba de Colón y empezaron a hacer disparos, en el que resultó herida una joven de 22 años de edad.

 

El hecho se dio aproximadamente a las 8:00 a.m., en una residencia en los predios del colegio Jacoba Urriola Solís.

Leer también: ¡No lo quiere cerca! Extienden orden de protección a favor de Ricky Martin

 

La víctima fue llevada al cuarto de urgencias del centro de salud del sector y presentaba una herida en la pierna izquierda, debajo de la rodilla con entrada y salida. Su condición es estable.

 

En la investigación preliminar de la Policía Nacional, se conoció que varios sujetos a pie con el rostro cubierto llegaron hasta la residencia y efectuaron varias detonaciones hacia la misma logrando impactar la puerta delantera y trasera, y herir a la ciudadana, luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

 

También se presume que el ataque fue en contra de la pareja sentimental de la joven, quien mantiene una medida de depósito domiciliario por los delitos contra la vida en Integridad Personal (Homicidio Doloso Agravado) y tentativa de Homicidio Agravado, por lo que no se descarta que el atentado fuera contra esta persona.

Leer también: ¡Visitaba a Blades! Luba Mason habló sobre la nube de racismo que se siente en Savannah, Georgia

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Nueve ríos en Colón son habilitados para las mojaderas en las festividades del Rey de Momo

Fama ¡Yeyooo! Tom Sawyer celebra que Casco Antiguo podría integrarse al carnaval de la ciudad en 2027

El País Turismo, biodiversidad y tradición marcan el carnaval de Chicá

Fama La rusa Yana pide que dejen a El Urri hacer lo que le da la gana

El País Caos en Carnaval: sustraen arma a agente durante desalojo de un 'parking' en Colón

Mundo ¿Los vio? Barack Obama dice que los extraterrestres 'son reales'

El País Quemas de herbazales ponen en riesgo a residentes y comercios en Santiago

El País Gases y empujones en plena fiesta tras desalojo de comparsas en Colón

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones

El País Penonomé celebra con éxito su singular desfile de balsas en el Zaratí

El País Fuerza Pública ha realizado 207,452 verificaciones ciudadanas en estos carnavales

El País Ocú vivió un domingo de carnaval a casa llena y con gran tradición

El País Los carnavales en Panamá superará los 300 millones, según proyecciones empresariales

El País Supervisión de agua y alimentos en carnavales de Panamá Oeste

El País Operativos de carnaval dejan varios aprehendidos requeridos por la justicia en Colón

El País MINSA refuerza inspecciones sanitarias durante los carnavales en Gatuncillo Norte, Colón

El País Fatal accidente: racimo de pipas impacta a hombre y cae desde más de 20 metros

El País Hombre es asesinado a tiros en Colón y la cifra de homicidios sube a 10 en 2026

El País Hombre es sorprendido con motosierra y combustible en área protegida del Parque Nacional Camino de Cruces