el-pais -

Encontraron a Ericka Yanelis Palmer Díaz en Honduras; llevaba varios días desaparecida

De acuerdo con las autoridades, por este caso hay una persona de sexo masculino aprehendida.

Didier Hernán Gil Gil

En la tarde de este 11 de junio de 2024, la Policía Nacional confirmó que la adolescente Ericka Yanelis Palmer Díaz, quien fue reportada como desaparecida, fue ubicada en la República de Honduras.

Esta información fue conocida tras una Alerta Amber.  De acuerdo con las autoridades, por este caso hay una persona de sexo masculino aprehendida. 

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Recordemos que la Fiscalía Regional de Panamá Oeste solicitó el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de la adolescente de 13 años de edad, Palmer Díaz, quien  estaba desaparecida, según denuncia presenta el 28 de mayo de 2024.

La Primera Subregional de Arraiján recibió denuncia por parte del señor Erick Gustavo Palmer González, padre de la menor Ericka Yanelis Palmer Díaz, nacida el 14 de junio del año 2010, quien reside en el distrito de Arraiján, corregimiento Arraiján cabecera

 

Hubo apoyo de las autoridades hondureñas

Se informó que luego de ubicar a la menor de 13 años de edad, quien fue reportada como desaparecida por su padre el 28 de mayo de 2024, se mantiene recluida en un Centro de Protección de Menores de este país, tras ser ubicada en la ciudad de Ocotepeque con un adulto de 30 años de nacionalidad guatemalteca.

De acuerdo a las comunicaciones internacionales, este hombre mantiene orden de aprehensión emitida por las autoridades de Guatemala por violación agravada y al momento de ser retenido le fue decomisada sustancias ilícitas. 

 

 

Tras su ubicación se realizan las coordinaciones en asocio con el Ministerio Público, a través de la Cancillería para su debido trámite.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos aprehendidos tras robo a joyería en Costa del Este

Fama Premiere de 'The Devil Wears Prada 2' en Panamá: 'Looks' de panameñas que Miranda Priestly amaría

El País Más de 150 mil visitantes se esperan en la Feria Internacional de Azuero este fin de semana

Fama Stevens Joseph se encuentra con Jim Carrey en pleno viaje

Mundo El hombre que intentó asesinar a Trump se tomó un selfi armado minutos antes del ataque

Fama K4G pide a padres no exponer a sus hijos en redes por concursos escolares

El País Protesta por falta de agua cierra vía en Nombre de Dios, Colón

El País Cámara Marítima de Panamá rechaza propuesta de nueva tasa al movimiento de contenedores

El País EEUU y 5 aliados dicen que China politiza el comercio por acciones contra buques panameños

El País Becas de 'Abrazos del Futuro' impulsan la lucha contra el trabajo infantil en Los Santos

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente