el-pais -

Encontraron a Ericka Yanelis Palmer Díaz en Honduras; llevaba varios días desaparecida

De acuerdo con las autoridades, por este caso hay una persona de sexo masculino aprehendida.

Didier Hernán Gil Gil

En la tarde de este 11 de junio de 2024, la Policía Nacional confirmó que la adolescente Ericka Yanelis Palmer Díaz, quien fue reportada como desaparecida, fue ubicada en la República de Honduras.

Esta información fue conocida tras una Alerta Amber.  De acuerdo con las autoridades, por este caso hay una persona de sexo masculino aprehendida. 

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Recordemos que la Fiscalía Regional de Panamá Oeste solicitó el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de la adolescente de 13 años de edad, Palmer Díaz, quien  estaba desaparecida, según denuncia presenta el 28 de mayo de 2024.

La Primera Subregional de Arraiján recibió denuncia por parte del señor Erick Gustavo Palmer González, padre de la menor Ericka Yanelis Palmer Díaz, nacida el 14 de junio del año 2010, quien reside en el distrito de Arraiján, corregimiento Arraiján cabecera

 

Hubo apoyo de las autoridades hondureñas

Se informó que luego de ubicar a la menor de 13 años de edad, quien fue reportada como desaparecida por su padre el 28 de mayo de 2024, se mantiene recluida en un Centro de Protección de Menores de este país, tras ser ubicada en la ciudad de Ocotepeque con un adulto de 30 años de nacionalidad guatemalteca.

De acuerdo a las comunicaciones internacionales, este hombre mantiene orden de aprehensión emitida por las autoridades de Guatemala por violación agravada y al momento de ser retenido le fue decomisada sustancias ilícitas. 

 

 

Tras su ubicación se realizan las coordinaciones en asocio con el Ministerio Público, a través de la Cancillería para su debido trámite.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes Shakira corona la inauguración del Mundial 2026 en el Azteca junto a Maná y Lila Downs

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

Fama 'Cuando yo no tenía mucho, era más feliz' Yen Video se sincera sobre la depresión

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios

Deportes México se prepara para el Mundial con 7 millones de condones gratuitos

El País Operación CONTROL deja 13 capturados por presunto pandillerismo en Colón

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul