el-pais -

Encontraron a Ericka Yanelis Palmer Díaz en Honduras; llevaba varios días desaparecida

De acuerdo con las autoridades, por este caso hay una persona de sexo masculino aprehendida.

Didier Hernán Gil Gil

En la tarde de este 11 de junio de 2024, la Policía Nacional confirmó que la adolescente Ericka Yanelis Palmer Díaz, quien fue reportada como desaparecida, fue ubicada en la República de Honduras.

Esta información fue conocida tras una Alerta Amber.  De acuerdo con las autoridades, por este caso hay una persona de sexo masculino aprehendida. 

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Recordemos que la Fiscalía Regional de Panamá Oeste solicitó el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de la adolescente de 13 años de edad, Palmer Díaz, quien  estaba desaparecida, según denuncia presenta el 28 de mayo de 2024.

La Primera Subregional de Arraiján recibió denuncia por parte del señor Erick Gustavo Palmer González, padre de la menor Ericka Yanelis Palmer Díaz, nacida el 14 de junio del año 2010, quien reside en el distrito de Arraiján, corregimiento Arraiján cabecera

 

Hubo apoyo de las autoridades hondureñas

Se informó que luego de ubicar a la menor de 13 años de edad, quien fue reportada como desaparecida por su padre el 28 de mayo de 2024, se mantiene recluida en un Centro de Protección de Menores de este país, tras ser ubicada en la ciudad de Ocotepeque con un adulto de 30 años de nacionalidad guatemalteca.

De acuerdo a las comunicaciones internacionales, este hombre mantiene orden de aprehensión emitida por las autoridades de Guatemala por violación agravada y al momento de ser retenido le fue decomisada sustancias ilícitas. 

 

 

Tras su ubicación se realizan las coordinaciones en asocio con el Ministerio Público, a través de la Cancillería para su debido trámite.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista