el-pais -

Encontraron a Ericka Yanelis Palmer Díaz en Honduras; llevaba varios días desaparecida

De acuerdo con las autoridades, por este caso hay una persona de sexo masculino aprehendida.

Didier Hernán Gil Gil

En la tarde de este 11 de junio de 2024, la Policía Nacional confirmó que la adolescente Ericka Yanelis Palmer Díaz, quien fue reportada como desaparecida, fue ubicada en la República de Honduras.

Esta información fue conocida tras una Alerta Amber.  De acuerdo con las autoridades, por este caso hay una persona de sexo masculino aprehendida. 

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Recordemos que la Fiscalía Regional de Panamá Oeste solicitó el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de la adolescente de 13 años de edad, Palmer Díaz, quien  estaba desaparecida, según denuncia presenta el 28 de mayo de 2024.

La Primera Subregional de Arraiján recibió denuncia por parte del señor Erick Gustavo Palmer González, padre de la menor Ericka Yanelis Palmer Díaz, nacida el 14 de junio del año 2010, quien reside en el distrito de Arraiján, corregimiento Arraiján cabecera

 

Hubo apoyo de las autoridades hondureñas

Se informó que luego de ubicar a la menor de 13 años de edad, quien fue reportada como desaparecida por su padre el 28 de mayo de 2024, se mantiene recluida en un Centro de Protección de Menores de este país, tras ser ubicada en la ciudad de Ocotepeque con un adulto de 30 años de nacionalidad guatemalteca.

De acuerdo a las comunicaciones internacionales, este hombre mantiene orden de aprehensión emitida por las autoridades de Guatemala por violación agravada y al momento de ser retenido le fue decomisada sustancias ilícitas. 

 

 

Tras su ubicación se realizan las coordinaciones en asocio con el Ministerio Público, a través de la Cancillería para su debido trámite.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

Fama ¡Tremendo tanganazo! Susy Mouriz termina golpeada tras accidente en scooter

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

Fama Mehr Eliezer sigue trabajando en su evolución física

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque