el-pais -

Encuentran a adulto mayor con Alzheimer desaparecido en Cañazas Arriba

Inmediatamente, Ismael Pino, hijo del adulto mayor, dio aviso a las autoridades del Sinaproc en Veraguas.

Víctor Eliseo Rodríguez

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), dio con el paradero de un adulto mayor de 80 años que padece de Alzheimer y que se encontraba desaparecido en el sector de Cañazas Arriba,  Santiago.

Ver más: Encuentran sanos y salvos a reportados como desaparecidos en isla Galeta

Alejandro Pino Robles, salió a eso de las 5:00 de la tarde a caminar por los alrededores de la comunidad y no regresó a su vivienda.

Inmediatamente, Ismael Pino, hijo del adulto mayor, dio aviso a las autoridades del Sinaproc en Veraguas, quienes  se trasladaron al área para hacer la búsqueda.

La familia estaba desesperada

Afortunadamente el adulto mayor  fue visto por una vecina de la comunidad de La Peana y dio aviso al personal que se encontraba en las tareas de búsqueda.

Ver más: Fuerza de Tarea Conjunta encuentra a desaparecido en La Cueva

Alfredo Alfonso, director del Sinaproc en Veraguas, informó que por suerte el señor  no se desvió de la vía principal que comunica a los poblados de Cañazas Arriba, Llano de La Cruz y La Peana, en donde fue encontrado.

El señor fue llevado por paramédicos al hospital Luis “Chicho” Fábrega en donde ya se encuentra en condición estable.

Etiquetas
Más Noticias

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

Deportes Panamá se enfrenta a El Salvador con la mira puesta en el boleto directo al Mundial

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL