el-pais -

Encuentran a adulto mayor con Alzheimer desaparecido en Cañazas Arriba

Inmediatamente, Ismael Pino, hijo del adulto mayor, dio aviso a las autoridades del Sinaproc en Veraguas.

Víctor Eliseo Rodríguez

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), dio con el paradero de un adulto mayor de 80 años que padece de Alzheimer y que se encontraba desaparecido en el sector de Cañazas Arriba,  Santiago.

Ver más: Encuentran sanos y salvos a reportados como desaparecidos en isla Galeta

Alejandro Pino Robles, salió a eso de las 5:00 de la tarde a caminar por los alrededores de la comunidad y no regresó a su vivienda.

Inmediatamente, Ismael Pino, hijo del adulto mayor, dio aviso a las autoridades del Sinaproc en Veraguas, quienes  se trasladaron al área para hacer la búsqueda.

La familia estaba desesperada

Afortunadamente el adulto mayor  fue visto por una vecina de la comunidad de La Peana y dio aviso al personal que se encontraba en las tareas de búsqueda.

Ver más: Fuerza de Tarea Conjunta encuentra a desaparecido en La Cueva

Alfredo Alfonso, director del Sinaproc en Veraguas, informó que por suerte el señor  no se desvió de la vía principal que comunica a los poblados de Cañazas Arriba, Llano de La Cruz y La Peana, en donde fue encontrado.

El señor fue llevado por paramédicos al hospital Luis “Chicho” Fábrega en donde ya se encuentra en condición estable.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional