Se desconoce las causas de muerte del anciano, ya que el mismo había desaparecido cuando asistió a una cita médica.
Foto ilustrativa del área del hallazgo.
Foto ilustrativa del área del hallazgo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 06 de abril de 2018 08:45 PM
Matilde Miranda, de 74 años de edad, quien permanecía desparecido desde el pasado 2 de abril,  fue encontrado sin vida a orillas del río Cochea, en en distrito de Boquete, en la provincia de Chiriquí.
 
Ver más: ¡Sorpresa! Kate Hudson apareció y embarazada, espera una niña
 
Debido al lugar donde fue ubicado el cuerpo del anciano, personal del  Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), familiares y moradores del sector recorrieron largas distancias tratando de sacarlo del lugar para que se realizará el levantamiento del cuerpo.
 
Se desconoce las causas de muerte del anciano,  ya que el mismo había desaparecido cuando asistió a una cita médica al centro de salud en el distrito y nunca retorno a casa.
 
Las autoridades investigan el caso 
 
El anciano residente en Palmira Centro, mantenía colocada una sonda en la próstata, producto de un padecimiento de salud. 
 
Los familiares de este anciano crearon desde su desaparición varios bloques de búsquedas para dar con el paradero del mismo y no fue hasta horas del mediodía de este viernes que  fue ubicado en el sector de Palmira.
 
Ver más: ¡No a la piratería! Conductores de colegiales protestan en La Chorrera
 
Una fuerte lluvia que caía en el lugar obstaculizó el trabajo de las autoridades de criminalistica, quienes tuvieron que esperar algunas horas para proceder a la recopilacion de evidencias.

Las autoridades han iniciado las investigaciones de este hecho, mientras la familia ha solicitado  que se investigue a fondo que fue lo que paso con su familiar.
 
No dejes de leer