el-pais -

Encuentran apartamentos de interés social alquilados en Curundú

Como entidad encargada de la administración de estos proyectos, estamos sancionando a los propietarios que incumpla con los términos jurídicos.

Redacción web

Como parte de la misión de velar por los bienes inmuebles del Estado, el personal de Cobros del Banco Hipotecario Nacional (BHN), inspeccionó 352 apartamentos del proyecto Curundú, ubicado en la Ciudad de Panamá, de los cuales dos de ellos están alquilados a terceras personas, señaló Clarissa Morán, gerente de esta dependencia bancaria.

 

También puedes leer: Vives y D'León, artistas internacionales confirmados pa' la Teletón 20-30 

"Durante los operativos de censo y actualización de datos, estamos verificando a las familias que viven en estos apartamentos, debido a que se les otorgó estas viviendas por necesidad habitacional y no para que lucren de ellas", explicó Morán.

Como entidad encargada de la administración de estos proyectos, estamos sancionando a los propietarios que incumpla con los términos jurídicos, con la anulación del contrato.

La gerente de Cobros, manifestó que seguirán con los operativos, tanto en la Ciudad de Panamá como en provincias, a fin de estar vigilantes del uso que se les da a estas soluciones habitacionales.

 

También puedes leer:  Tatiana Vélez: 'Lo que suba Yerik no es asunto mío' 

 

Hasta la fecha, el BHN ha inspeccionado más de 10 proyectos habitacionales en las provincias de Panamá, Herrera, Chiriquí y Panamá Oeste.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino objeta proyecto de ley 145 por conflicto de competencias

Fama Mussetta arremete contra sus detractoras

Fama ¡Desde Santa Ana! Boza, Don Pablo y Andiex prenden el 'Caldero Panameño'

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

Mundo 'Quiero irme en paz' Noelia Castillo recibe la eutanasia tras larga lucha

Fama 'Las segundas oportunidades valen oro' Eriposito celebra su entrada a 'La Chantin del Colega'

El País Confirman identidad de cuerpo encontrado semienterrado en La Chorrera

Fama Yailin La Más Viral queda libre bajo fianza

El País Nuevo puente sobre el río Perequete costará B/.850 mil en Capira

El País ¡Tras nueve años de abandono! Escuela República de Venezuela estrena nuevas instalaciones

El País Avanza construcción del nuevo sistema de agua potable en Ciricito, Colón

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas