el-pais -

Encuentran apartamentos de interés social alquilados en Curundú

Como entidad encargada de la administración de estos proyectos, estamos sancionando a los propietarios que incumpla con los términos jurídicos.

Redacción web

Como parte de la misión de velar por los bienes inmuebles del Estado, el personal de Cobros del Banco Hipotecario Nacional (BHN), inspeccionó 352 apartamentos del proyecto Curundú, ubicado en la Ciudad de Panamá, de los cuales dos de ellos están alquilados a terceras personas, señaló Clarissa Morán, gerente de esta dependencia bancaria.

 

También puedes leer: Vives y D'León, artistas internacionales confirmados pa' la Teletón 20-30 

"Durante los operativos de censo y actualización de datos, estamos verificando a las familias que viven en estos apartamentos, debido a que se les otorgó estas viviendas por necesidad habitacional y no para que lucren de ellas", explicó Morán.

Como entidad encargada de la administración de estos proyectos, estamos sancionando a los propietarios que incumpla con los términos jurídicos, con la anulación del contrato.

La gerente de Cobros, manifestó que seguirán con los operativos, tanto en la Ciudad de Panamá como en provincias, a fin de estar vigilantes del uso que se les da a estas soluciones habitacionales.

 

También puedes leer:  Tatiana Vélez: 'Lo que suba Yerik no es asunto mío' 

 

Hasta la fecha, el BHN ha inspeccionado más de 10 proyectos habitacionales en las provincias de Panamá, Herrera, Chiriquí y Panamá Oeste.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Fama Juan, de la fonda Tiki, y Franklyn Robinson exponen sus reclamos por la electricidad

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial

Fama Erika Ender guiará a la próxima generación de artistas en Operación Triunfo USA

El País Adolescente queda detenido por tentativa de homicidio en colegio de Colón

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta

El País Proclaman al Dr. José Emilio Moreno como rector de la Universidad de Panamá

Mundo ¡Cuatro patas, grandes resultados! Los 'dogtores' que están revolucionando las terapias en un hospital de Chile

El País Anuncian la construcción del nuevo Centro de Salud de Pacora con una inversión superior a B/.23.3 millones

El País El Canal de Panamá anticipa reducción de calado, no de tránsitos, para enfrentar a El Niño

El País Cae grupo delictivo que infiltró operaciones portuarias para el envío de drogas a tres contientes

Mundo No hay grúas para sacar a Fabio, el niño de 9 años atrapado tras el terremoto

El País Organismo Electoral Universitario no admite recurso de nulidad contra la elección de rector de la UP

Deportes Argentina vino de atrás y apagó el sueño de Egipto con un 3-2

El País Proyecto sanitario en La Chorrera utilizará tecnología de microtunelación

Fama Beyoncé rompe dos años de silencio y sorprende con una nueva canción

El País Comisionada de EE. UU. denuncia que China mantiene detenciones 'retaliatorias' contra buques con bandera panameña