el-pais -

Encuentran apartamentos de interés social alquilados en Curundú

Como entidad encargada de la administración de estos proyectos, estamos sancionando a los propietarios que incumpla con los términos jurídicos.

Redacción web

Como parte de la misión de velar por los bienes inmuebles del Estado, el personal de Cobros del Banco Hipotecario Nacional (BHN), inspeccionó 352 apartamentos del proyecto Curundú, ubicado en la Ciudad de Panamá, de los cuales dos de ellos están alquilados a terceras personas, señaló Clarissa Morán, gerente de esta dependencia bancaria.

 

También puedes leer: Vives y D'León, artistas internacionales confirmados pa' la Teletón 20-30 

"Durante los operativos de censo y actualización de datos, estamos verificando a las familias que viven en estos apartamentos, debido a que se les otorgó estas viviendas por necesidad habitacional y no para que lucren de ellas", explicó Morán.

Como entidad encargada de la administración de estos proyectos, estamos sancionando a los propietarios que incumpla con los términos jurídicos, con la anulación del contrato.

La gerente de Cobros, manifestó que seguirán con los operativos, tanto en la Ciudad de Panamá como en provincias, a fin de estar vigilantes del uso que se les da a estas soluciones habitacionales.

 

También puedes leer:  Tatiana Vélez: 'Lo que suba Yerik no es asunto mío' 

 

Hasta la fecha, el BHN ha inspeccionado más de 10 proyectos habitacionales en las provincias de Panamá, Herrera, Chiriquí y Panamá Oeste.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas