Encuentran cadáver de hombre que fue arrastrado por cabeza de agua en Coclé

11/9/18 - 10:30 AM / El País

Cadáver de hombre arrastrado por cabeza de agua en La Pintada.

 

En horas de la tarde de ayer 10 de septiembre,  fue hallado  el cuerpo sin vida del hombre que había desaparecido tras ser arrastrado por una cabeza de agua en El Potrero de La Pintada, provincia de Coclé.


Lea también:Abastecimiento de medicamentos, poco a poco

 

La víctima, de 66 años de edad, fue sorprendido por una cabeza de agua mientras intentaban cruzar a caballo el río, junto a dos sobrinos que se salvaron.


Piden evitar cruzar ríos cuando llueve


Personal de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), liderizada por el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), activaron el operativo de búsqueda para la localización del ciudadano, pero  vecinos del área ubicaron el cadáver a eso de las 2 de la tarde de ayer.

 

En la provincia de Coclé en el distrito de La Pintada se han reportado lluvias intensas en los últimos días, lo suficiente para ocasionar la crecida de varios ríos.


Lea también:El Inadeh ha brindado unas 4,456 capacitaciones en todo el país

 

José Donderis, director del Sinaproc  en reiteradas ocasiones  ha pedido a la población evitar cruzar ríos, quebradas y estar en las playas cuando se emiten las alertas de mal tiempo.

Personal #FTEXBURE #ZRCocle con apoyo de la Comunidad procede con la recuperación del cuerpo en coordinación con @PGN_PANAMA pic.twitter.com/WY0mwIABSx

— Bomberos De Panamá (@BCBRP) 10 de septiembre de 2018

 

Personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá y del Ministerio Público participaron del rescate.