Muerte de niña en Chiriquí.
Al lugar llegaron unidades de la Policía Nacional y del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver. Foto/José Vásquez
ETIQUETAS:
Por:
José Vásquez/Redacción/Web -
[email protected] | @josechiriqui |
Martes 06 de febrero de 2018 08:00 PM
Una menor de seis años  de edad, fue ubicada flotando en uno de los caños del sistema de Riego Remigio Rojas en el sector de Guarumal Arriba en el distrito de Alanje en la provincia de Chiriquí, confirmaron moradores del lugar quienes dieron parte a las autoridades policiales y judiciales. 
 
Las primeras informaciones indican que los padres de la menor trabajan en una finca ubicada en la comunidad de Mostrenco y se encontraban descansando, cuando la menor salió de la vivienda sin que se percataran.
 
Lea también: Cierran carnicería, panadería y restaurante en La Chorrera por insalubres
 
Cuando iniciaron la búsqueda de la niña, se percataron que el cuerpo estaba flotando y era conducido por las aguas del sistema de riego, logrando sacarla en uno de los puntos que regula la distribución de agua. Sin embargo la menor no mantenia signos vitales, procediendo a notificar a las autoridades policiales.
 
Sería  la séptima víctima que muere por inmersión en 2018
 
Al lugar llegaron unidades de la Policía Nacional y del Ministerio Público quienes procedieron a la diligencia de levantamiento del cadáver, procediendo a trasladarlo hasta la morgue judicial para efectuarle la necropsia y determinar las causas de su muerte.
 
De confirmarse que la menor murió por inmersión seria la séptima víctima que va en los dos primeros meses del 2018.
No dejes de leer