el-pais -

Encuentran cuerpo de hombre ahogado en Miguel de la Borda

Informes iniciales señalan que "el Nica", estaba bañándose y se sumergió para luego no salir del agua.

Diomedes Sánchez S.

 

Luego de varias horas de búsqueda fue encontrado en horas del mediodía de este martes, el cuerpo de Freddy Ochoa Obando de 38 años de edad, conocido como “el Nica”, quien había desaparecido el lunes en horas de la tarde, en la comunidad de Miguel de la Borda, distrito de Donoso, Costa Abajo de Colón.

 

Informes iniciales señalan que "el Nica", estaba bañándose y se sumergió para luego no salir del agua, lo que alarmó a los que estaban con él. 

 

Por lo que se dio aviso a la Policía Nacional del área. 

Leer también: Denuncian matanza de perros en Cañazas Abajo de Veraguas

 

Pescadores artesanales iniciaron la búsqueda en horas de la noche de ayer  y madrugada de hoy, usando las redes para tratar de sacar a flote el cuerpo del occiso.

 

El Sistema Nacional de Protección Civil se trasladó a esta comunidad hoy, a unas dos horas desde la ciudad de Colón, para unirse la búsqueda del cuerpo.

 

El cuerpo del "Nica"  fue llevado al muelle de Miguel de la Borda, donde la personería del área se encargó del levantamiento del occiso.

 

Después del levantamiento, el mismo fue llevado hacia la morgue judicial en la ciudad de Colón, para la necropsia de rigor.

 

Se conoció que el mismo es de nacionalidad nicaragüense y que vivía en el sector. 

Leer también: Buscan al Educador del Año 2021, las puertas del certamen están abiertas
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama ¡La música como futuro! Latin Grammy apuesta por jóvenes talentos en Panamá

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

Fama Ministra de Cultura sostiene encuentro con Carlos Vives y Gaitanes para fortalecer alianzas culturales

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá

El País China promete adoptar 'medidas' tras la anulación del contrato portuario en Panamá

El País CSJ declara inconstitucional contrato con operador hongkonés de puertos

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá