el-pais -

Encuentran cuerpo de un norteamericano sin vida flotando en una playa de Gorgona

La víctima no había sido reportada como desaparecida.

Redacción

Equipos de rescate del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) recuperaron el cuerpo del ciudadano norteamericano Timothy Connor de 58 años, el cual se encontraba flotando en playa Hayes, corregimiento de Nueva Gorgona, distrito de Chame, provincia de Panamá Oeste.

 

Según informó el Sinaproc el cuerpo fue avistado en hora de la mañana por pescadores quienes dieron aviso a las autoridades.

Leer también: ¡Esto sigue! Johnny Depp es condenado por un juez a pagar 38.000 dólares por las pruebas del juicio contra Amber Heard

El norteamericano, indicaron los pescadores residía en Gorgona y  acostumbraba caminar en horas de la mañana por la playa.

 

El director regional del Sinaproc, Rodrigo Pinzón, indicó que el cuerpo fue extraído del agua pasadas las 9:00 de la mañana de este domingo.

 

Indicó además que ninguna persona había realizado el reporte de la desaparición de Connor.

 

La sección de Atención Primaria del Ministerio Público realizó las tareas de levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue judicial de Panamá Oeste.

Leer también: Kathya Saldaña sobre la dura confesión de Joako Fábrega: 'Muestra poca hombría y solo la necesidad de dejar mal a chica'
Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista