el-pais -

Encuentran cuerpo en estado descomposición en la Costa Arriba de Colón

Los restos estaban sobre un área de arrecifes.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado la tarde del 4 de junio de 2024 en la comunidad de Miramar, distrito de Santa Isabel, en la Costa Arriba de la provincia de Colón.

El hallazgo se dio muy cerca a una empresa dedicada a la cría de peces para ser exportados en las costas colonenses, específicamente en un área de arrecifes, por los trabajadores de esta compañía.

Por lo que se alertó a la Personería Municipal para que se dirigiera al lugar e hiciera el levantamiento del cuerpo, que se dio en horas de la noche del martes, con el apoyo de agentes del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN).

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

El cuerpo fue trasladado por el Ministerio Público hacia la morgue judicial en la ciudad de Colón para someterlo a análisis científico, a fin de verificar la identidad del occiso y tratar de esclarecer cómo el mismo falleció.

Las costas de Colón son motivo de vigilancia permanente por parte de los organismos de seguridad por lo sensitivo en el área para actividades ilícitas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

Fama Elmis Castillo le habla claro a los que andan en polémica en redes

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

Fama ¿Por qué no la quieren? Ganadores de ediciones de 'Beast Games' rechazan premio de isla en Panamá

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

Fama Un bajón emocional y problemas personales alejaron a 'El Pulgas' de las redes

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país

El País Royal Caribbean propone a Mulino construir un dique seco en Puerto Armuelles para reparar sus cruceros 

Fama Ángela Aguilar niega que se retirará

El País Estudiante de 14 años resulta herido en ataque a tiros cerca de plantel educativo en Colón

El País MIRE confirma que principio de especialidad sigue vigente para Martinelli

El País Polémica por construcción de comercio en servidumbre pública en Alto Alfaro

El País Ministro de Salud promete reactivar construcción de centro de salud

Deportes Panamá va con todo al VI Clásico Mundial de Béisbol con 30 peloteros de experiencia en Grandes Ligas

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario