el-pais -

Encuentran droga en instalaciones de antiguo hospital en Los Santos

Al menos 64 bolsas transparentes de mediano tamaño con hierba seca, que se presume es marihuana, fue encontrada por las unidades antidrogas en el sitio.

Thays Domínguez

Lo que solía ser parte de la estructura de un antiguo hospital en la.provincia de Los Santos, fue descubierto como un posible sitio para el almacenaje y embalaje de presunta droga.

 

Tras operativos realizados la tarde del viernes en conjunto entre la Policía Nacional y el Ministerio Público, se encontró evidencia sobre este delito en un área abandonada, en las antiguas instalaciones del hospital Anita Moreno, en Los Santos.

 

Al menos 64 bolsas transparentes de mediano tamaño con hierba seca, que se presume es marihuana, fue encontrada por las unidades antidrogas en el sitio.

Leer también: 25 escuelas multigrado en Panamá Oeste iniciarán clases el 31 de mayo

 

El subcomisionado Waldemar Herrera, jefe de la zona policial de la región santeña, indicó que además de la droga se encontraron otros indicios que indican que el lugar era utilizado como sitio para embalar y distribuir sustancias ilícitas.

 

Entre ellos, una pesa digital, coladores, y otros artículos comúnmente utilizados en este tipo de delitos, sobre todo en la ve ta al menudeo. 

 

El jefe policial indicó que en la diligenciada de allanamiento no hubo personas aprehendidas, sin embargo se mantiene las investigaciones.

 

El hecho se dio en un área del antiguo hospital, que se encuentra cerrada y en desuso, desde la apertura de las nuevas instalaciones, ubicadas en el terreno contiguo. 

Leer también: Mi Ambiente investiga muerte de lagarto aguja en playa de Los Santos

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Niña de tres años es rescatada tras ser captada corriendo sola de madrugada en Arraiján

Fama San Valentín se adelantó para la pareja de Yemil

Mundo El director de Inteligencia denuncia un supuesto plan para asesinar al presidente de Costa Rica

Fama María Arrocha dedica su maestría a su 'hermanito' Chamaco

Fama Cuatro años después, Johnny Knoxville trae de regreso ‘Jackass’

Fama Redes arden tras eliminación de Euana en El Parking de Yen Video... Piden salida de El Urri

El País Rubio recibe al canciller de Panamá en pleno debate sobre la estabilidad de Venezuela

Fama ‘Una Batalla Tras Otra’ arrasa en los Globos de Oro

Fama 'No soy rakataca, no soy yeye': el acordeón montañero de Manuel Quintero prende los carnavales

El País Concejo Municipal de La Chorrera pide mantener a jueces de paz en sus cargos

El País Panamá logra una reducción del 50 % en casos y defunciones por dengue al cierre de 2025

El País Más de 100 delegaciones participarán este sábado en el Desfile de las Mil Polleras

El País Exrepresentante y extesorero de Cristóbal son detenidos por presunto peculado

El País Fatal accidente en puente del río Pacora deja un muerto y tres heridos graves

Fama La Fiscalía de la Audiencia Nacional investiga una denuncia contra Julio Iglesias tras las acusaciones de agresión sexual

El País Caso Odebrecht: expresidente Martinelli reitera su inocencia y señala fallas procesales

El País Joven de 19 años permanece desaparecido desde hace 27 días en Veraguas

El País CSS va contra mafias internas y denuncia fraude millonario en pensiones

Mundo Delcy Rodríguez reitera que es la presidenta encargada de Venezuela tras la foto manipulada de Trump

El País Bancos de sangre de Panamá enfrentan crisis al mantener menos del 40 % de abastecimiento

El País Operación Odiseo culmina primera fase con la aprehensión de más de mil personas