el-pais -

Encuentran droga en instalaciones de antiguo hospital en Los Santos

Al menos 64 bolsas transparentes de mediano tamaño con hierba seca, que se presume es marihuana, fue encontrada por las unidades antidrogas en el sitio.

Thays Domínguez

Lo que solía ser parte de la estructura de un antiguo hospital en la.provincia de Los Santos, fue descubierto como un posible sitio para el almacenaje y embalaje de presunta droga.

 

Tras operativos realizados la tarde del viernes en conjunto entre la Policía Nacional y el Ministerio Público, se encontró evidencia sobre este delito en un área abandonada, en las antiguas instalaciones del hospital Anita Moreno, en Los Santos.

 

Al menos 64 bolsas transparentes de mediano tamaño con hierba seca, que se presume es marihuana, fue encontrada por las unidades antidrogas en el sitio.

Leer también: 25 escuelas multigrado en Panamá Oeste iniciarán clases el 31 de mayo

 

El subcomisionado Waldemar Herrera, jefe de la zona policial de la región santeña, indicó que además de la droga se encontraron otros indicios que indican que el lugar era utilizado como sitio para embalar y distribuir sustancias ilícitas.

 

Entre ellos, una pesa digital, coladores, y otros artículos comúnmente utilizados en este tipo de delitos, sobre todo en la ve ta al menudeo. 

 

El jefe policial indicó que en la diligenciada de allanamiento no hubo personas aprehendidas, sin embargo se mantiene las investigaciones.

 

El hecho se dio en un área del antiguo hospital, que se encuentra cerrada y en desuso, desde la apertura de las nuevas instalaciones, ubicadas en el terreno contiguo. 

Leer también: Mi Ambiente investiga muerte de lagarto aguja en playa de Los Santos

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes David Samudio repasa 50 años junto a la Sele en su nuevo libro '¡Saluuudos!'

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

Relax 'Super Mario Galaxy Movie' rompe la barrera de los mil millones de dólares

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística