el-pais -

Encuentran droga en instalaciones de antiguo hospital en Los Santos

Al menos 64 bolsas transparentes de mediano tamaño con hierba seca, que se presume es marihuana, fue encontrada por las unidades antidrogas en el sitio.

Thays Domínguez

Lo que solía ser parte de la estructura de un antiguo hospital en la.provincia de Los Santos, fue descubierto como un posible sitio para el almacenaje y embalaje de presunta droga.

 

Tras operativos realizados la tarde del viernes en conjunto entre la Policía Nacional y el Ministerio Público, se encontró evidencia sobre este delito en un área abandonada, en las antiguas instalaciones del hospital Anita Moreno, en Los Santos.

 

Al menos 64 bolsas transparentes de mediano tamaño con hierba seca, que se presume es marihuana, fue encontrada por las unidades antidrogas en el sitio.

Leer también: 25 escuelas multigrado en Panamá Oeste iniciarán clases el 31 de mayo

 

El subcomisionado Waldemar Herrera, jefe de la zona policial de la región santeña, indicó que además de la droga se encontraron otros indicios que indican que el lugar era utilizado como sitio para embalar y distribuir sustancias ilícitas.

 

Entre ellos, una pesa digital, coladores, y otros artículos comúnmente utilizados en este tipo de delitos, sobre todo en la ve ta al menudeo. 

 

El jefe policial indicó que en la diligenciada de allanamiento no hubo personas aprehendidas, sin embargo se mantiene las investigaciones.

 

El hecho se dio en un área del antiguo hospital, que se encuentra cerrada y en desuso, desde la apertura de las nuevas instalaciones, ubicadas en el terreno contiguo. 

Leer también: Mi Ambiente investiga muerte de lagarto aguja en playa de Los Santos

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama ¡La música como futuro! Latin Grammy apuesta por jóvenes talentos en Panamá

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Ejecutivo activa plan de contingencia tras fallo sobre puertos

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

Fama Ministra de Cultura sostiene encuentro con Carlos Vives y Gaitanes para fortalecer alianzas culturales

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá

El País China promete adoptar 'medidas' tras la anulación del contrato portuario en Panamá

El País CSJ declara inconstitucional contrato con operador hongkonés de puertos

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional