el-pais -

Encuentran hombre sin vida en La Colorada de Santiago

Al mediodía de este martes no se tenía claro de quién se trataba.

Melquiades Vásquez A.

 

El cuerpo sin vida de un hombre de rasgos originario, en avanzado estado de descomposición, fue encontrado, por  residentes de la población de La Colorada en el distrito de Santiago  en la provincia de Veraguas en un pareje solitario rumbo al sector conocido como El Villano.

 

Hasta esta tarde cuando las autoridades se disponían a realizar el levantamiento del cadáver se desconocía quien era la persona muerta .

 

Funcionarios de Criminalística, Policía Nacional y Ministerio Público acudieron al lugar donde estaba el cuerpo de la persona luego del aviso que dieran los residentes. 

 

Algunos pobladores en el corregimiento de La Colorada de Santiago sospechan que pudiera  tratarse de un trabajador de fincas que están en el área colindante con el distrito de Montijo, pero no había reporte según habitantes de desaparecidos del área en mención. 

Leer también: Búsqueda de casos de COVID-19 en Loma Cová Investigan el caso

Se informó que en algunas fincas hay jornaleros que  viven y trabajan, pero el hombre estaba casi irreconocible por el estado en que se encontraba el cuerpo. 

 

Una fuente en el Ministerio Público que pidió la reserva de su identidad solo dijo que el caso se investiga para determinar de qué se trata, si es o no un homicidio o una muerte natural, a la vez que buscaban información de quiénes lograron ver a la persona con vida por última vez en el área de La Colorada  y quiénes lo acompañaban.

El cuerpo de la persona fue enviado a la morgue judicial de Santiago, donde el médico forense hará la autopsia correspondiente para determinar  qué fue lo que sucedio con  el hombre cuyo cuerpo fue encontrado en estado de descomposición en La Colorada.

Leer también: Aumentan los casos de dengue en la provincia de Chiriquí
Etiquetas
Más Noticias

El País Avanza construcción del nuevo sistema de agua potable en Ciricito, Colón

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

Fama Mónica Lee elige a sus damas con una sorpresa llena de detalles

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Fama Elmis Castillo recuerda lo urgente: los niños desaparecidos

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas

El País Incautan 680 paquetes de droga en el Pacífico y arrestan a dos personas

El País Incendio en galera de Río Abajo moviliza a más de 50 bomberos

El País Aviso de Prevención Altas temperaturas y sensación térmica elevada

Relax ¡Vuelve la Tierra Media! Peter Jackson anuncia nueva película de 'El Señor de los Anillos'

El País Primera dama de Panamá participa en encuentro en la Casa Blanca sobre protección infantil en la era digital

El País Detectan cargamento de celulares y tablets sin documentación en Colón

Fama ¡'Free Yailin'! Fanáticas de la 'Chivirika' protestan frente a cárcel y exigen su libertad

El País ARAP detecta redes fantasmas en las costas de Puerto Caimito