el-pais -

Encuentran hombre sin vida en La Colorada de Santiago

Al mediodía de este martes no se tenía claro de quién se trataba.

Melquiades Vásquez A.

 

El cuerpo sin vida de un hombre de rasgos originario, en avanzado estado de descomposición, fue encontrado, por  residentes de la población de La Colorada en el distrito de Santiago  en la provincia de Veraguas en un pareje solitario rumbo al sector conocido como El Villano.

 

Hasta esta tarde cuando las autoridades se disponían a realizar el levantamiento del cadáver se desconocía quien era la persona muerta .

 

Funcionarios de Criminalística, Policía Nacional y Ministerio Público acudieron al lugar donde estaba el cuerpo de la persona luego del aviso que dieran los residentes. 

 

Algunos pobladores en el corregimiento de La Colorada de Santiago sospechan que pudiera  tratarse de un trabajador de fincas que están en el área colindante con el distrito de Montijo, pero no había reporte según habitantes de desaparecidos del área en mención. 

Leer también: Búsqueda de casos de COVID-19 en Loma Cová Investigan el caso

Se informó que en algunas fincas hay jornaleros que  viven y trabajan, pero el hombre estaba casi irreconocible por el estado en que se encontraba el cuerpo. 

 

Una fuente en el Ministerio Público que pidió la reserva de su identidad solo dijo que el caso se investiga para determinar de qué se trata, si es o no un homicidio o una muerte natural, a la vez que buscaban información de quiénes lograron ver a la persona con vida por última vez en el área de La Colorada  y quiénes lo acompañaban.

El cuerpo de la persona fue enviado a la morgue judicial de Santiago, donde el médico forense hará la autopsia correspondiente para determinar  qué fue lo que sucedio con  el hombre cuyo cuerpo fue encontrado en estado de descomposición en La Colorada.

Leer también: Aumentan los casos de dengue en la provincia de Chiriquí
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Bélgica pasa por encima de Estados Unidos y ya esperan a España en los cuartos de final del Mundial

Fama María del Pilar cuenta cómo vive su segundo embarazo

Mundo Venezuela critica que el alcalde de Panamá diga que rastrea ayuda enviada tras los sismos

Fama Del "sí, acepto" en Islandia a una gran fiesta en Panamá

Deportes Mbappé a senadora paraguaya: 'Usted es una mujer despreciable e indigna de su cargo'

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

Deportes ¡Acabó con el sueño de Cristiano! Mikel Merino vuelve a vestirse de héroe y mete a España en cuartos del Mundial

El País Brote de rabia bovina pone en alerta al sector ganadero de Veraguas

El País Tras operativo policial, presunto asesino decide entregarse en Chame

El País Auto se estrella contra un minisúper en Santa Rita de La Chorrera

Fama ¡La rebeldía no se detiene! Sandra y Samy hacen vibrar a sus fanáticos en la tercera parada de la gira

El País Denuncian condiciones deplorables en cárcel de Las Tablas

El País Colón, la provincia donde más se incauta droga, revela la Fiscalía de Drogas

Deportes La llamada de Trump en el caso Balogun sacude el Mundial

Deportes Rechazada la reclamación belga en el caso Balogun por no ser 'parte en el procedimiento'

Deportes Aradia conquistó el Clásico de la Familia Grimaldo

Mundo La Guaira, los intentos de recuperar cuerpos entre excavadoras y largas filas de comida

El País Investigan muerte de reconocido decorador panameño