el-pais -

Encuentran hombre sin vida en La Colorada de Santiago

Al mediodía de este martes no se tenía claro de quién se trataba.

Melquiades Vásquez A.

 

El cuerpo sin vida de un hombre de rasgos originario, en avanzado estado de descomposición, fue encontrado, por  residentes de la población de La Colorada en el distrito de Santiago  en la provincia de Veraguas en un pareje solitario rumbo al sector conocido como El Villano.

 

Hasta esta tarde cuando las autoridades se disponían a realizar el levantamiento del cadáver se desconocía quien era la persona muerta .

 

Funcionarios de Criminalística, Policía Nacional y Ministerio Público acudieron al lugar donde estaba el cuerpo de la persona luego del aviso que dieran los residentes. 

 

Algunos pobladores en el corregimiento de La Colorada de Santiago sospechan que pudiera  tratarse de un trabajador de fincas que están en el área colindante con el distrito de Montijo, pero no había reporte según habitantes de desaparecidos del área en mención. 

Leer también: Búsqueda de casos de COVID-19 en Loma Cová Investigan el caso

Se informó que en algunas fincas hay jornaleros que  viven y trabajan, pero el hombre estaba casi irreconocible por el estado en que se encontraba el cuerpo. 

 

Una fuente en el Ministerio Público que pidió la reserva de su identidad solo dijo que el caso se investiga para determinar de qué se trata, si es o no un homicidio o una muerte natural, a la vez que buscaban información de quiénes lograron ver a la persona con vida por última vez en el área de La Colorada  y quiénes lo acompañaban.

El cuerpo de la persona fue enviado a la morgue judicial de Santiago, donde el médico forense hará la autopsia correspondiente para determinar  qué fue lo que sucedio con  el hombre cuyo cuerpo fue encontrado en estado de descomposición en La Colorada.

Leer también: Aumentan los casos de dengue en la provincia de Chiriquí
Etiquetas
Más Noticias

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

Fama La chef Delyanne Arjona conquista Turquía con sancocho en leña y delicioso arroz con pollo

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Tocumen opera con normalidad pese a casos importados de sarampión

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso

El País Detectan a hombre con langostas en tiempo de veda en Costa Arriba de Colón

El País Ataque armado deja un menor de edad muerto y cuatro heridos en Colón

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá