el-pais -

Encuentran hombre sin vida en La Colorada de Santiago

Al mediodía de este martes no se tenía claro de quién se trataba.

Melquiades Vásquez A.

 

El cuerpo sin vida de un hombre de rasgos originario, en avanzado estado de descomposición, fue encontrado, por  residentes de la población de La Colorada en el distrito de Santiago  en la provincia de Veraguas en un pareje solitario rumbo al sector conocido como El Villano.

 

Hasta esta tarde cuando las autoridades se disponían a realizar el levantamiento del cadáver se desconocía quien era la persona muerta .

 

Funcionarios de Criminalística, Policía Nacional y Ministerio Público acudieron al lugar donde estaba el cuerpo de la persona luego del aviso que dieran los residentes. 

 

Algunos pobladores en el corregimiento de La Colorada de Santiago sospechan que pudiera  tratarse de un trabajador de fincas que están en el área colindante con el distrito de Montijo, pero no había reporte según habitantes de desaparecidos del área en mención. 

Leer también: Búsqueda de casos de COVID-19 en Loma Cová Investigan el caso

Se informó que en algunas fincas hay jornaleros que  viven y trabajan, pero el hombre estaba casi irreconocible por el estado en que se encontraba el cuerpo. 

 

Una fuente en el Ministerio Público que pidió la reserva de su identidad solo dijo que el caso se investiga para determinar de qué se trata, si es o no un homicidio o una muerte natural, a la vez que buscaban información de quiénes lograron ver a la persona con vida por última vez en el área de La Colorada  y quiénes lo acompañaban.

El cuerpo de la persona fue enviado a la morgue judicial de Santiago, donde el médico forense hará la autopsia correspondiente para determinar  qué fue lo que sucedio con  el hombre cuyo cuerpo fue encontrado en estado de descomposición en La Colorada.

Leer también: Aumentan los casos de dengue en la provincia de Chiriquí
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario