el-pais -

Encuentran a menor reportado como desaparecido; estaba ahogado en el río Chico

A la fecha se registran tres muertes por inmersión en la provincia de Chiriquí.

JOSÉ ERNESTO VÁSQUEZ - CHIRIQUÍ

Voluntarios y funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ubicaron el cuerpo sin vida de un menor de dos años, que fue reportado desaparecido a últimas horas de la tarde del 6 de febrero en Quérevalos, Alanje.

Armando Palacios, director de Protección Civil, manifestó que a las 5:00 de la tarde se dio el reporte sobre la desaparición e inmediatamente se desplazaron unidades al sitio.

Los operativos de búsqueda culminaron ya pasadas las 9:30 a.m.  este miércoles, cuando se ubicó el cuerpo del pequeño sumergido en el agua.

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

La madre le contó a las autoridades que sus hijos de 9, 7 y 2 años fueron al río, los hermanitos mayores pensaron que el menor se había regresado al campamento y cuando retornan al hogar, se percatan de su desaparición.

A la fecha se registran tres muertes por inmersión en la provincia de Chiriquí, dos en ríos y uno en playa de las Lajas, fuera de las áreas de cobertura del Sinaproc.

Se espera que en las próximas horas las autoridades judiciales lleven a cabo la diligencia del levantamiento del cuerpo. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'Recargada al 10000%! Así quedó Marelissa Him tras abrazar a 'La Roca' en Hawái

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Fama Dua Lipa nos puso a creer en el amor con estas fotos de su boda

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

El País Colapsa puente colgante sobre el río Zaratí y deja incomunicada a comunidad en Penonomé

El País Cierre en Cativá por nuevo puente mantiene inconformes a moradores de El Polvorín

El País ¡Refuerzan lucha contra la contaminación! Instalan nuevo interceptor en el río Matías Hernández

El País ¡Ya van más de 150 mil dosis aplicadas! Panamá refuerza la vacuna contra el sarampión

El País Declaran culpable a 'Sherk' por homicidio de funcionario judicial en Colón

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón