el-pais -

Encuentran a menor reportado como desaparecido; estaba ahogado en el río Chico

A la fecha se registran tres muertes por inmersión en la provincia de Chiriquí.

JOSÉ ERNESTO VÁSQUEZ - CHIRIQUÍ

Voluntarios y funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ubicaron el cuerpo sin vida de un menor de dos años, que fue reportado desaparecido a últimas horas de la tarde del 6 de febrero en Quérevalos, Alanje.

Armando Palacios, director de Protección Civil, manifestó que a las 5:00 de la tarde se dio el reporte sobre la desaparición e inmediatamente se desplazaron unidades al sitio.

Los operativos de búsqueda culminaron ya pasadas las 9:30 a.m.  este miércoles, cuando se ubicó el cuerpo del pequeño sumergido en el agua.

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

La madre le contó a las autoridades que sus hijos de 9, 7 y 2 años fueron al río, los hermanitos mayores pensaron que el menor se había regresado al campamento y cuando retornan al hogar, se percatan de su desaparición.

A la fecha se registran tres muertes por inmersión en la provincia de Chiriquí, dos en ríos y uno en playa de las Lajas, fuera de las áreas de cobertura del Sinaproc.

Se espera que en las próximas horas las autoridades judiciales lleven a cabo la diligencia del levantamiento del cuerpo. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista