Mal tiempo en Colón.
Las principales calles de la ciudad de Colón se convirtieron literalmente en ríos por las inundaciones que provocó la fuerte lluvia. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 13 de diciembre de 2017 12:15 PM
Funcionarios del Ministerio de Obras Públicas (MOP), realizaron   la limpieza de las estaciones de bombeo (succión de agua) en la ciudad de Colón, ubicadas en la calle 1era,  donde han retirado gran cantidad de basura.
 
Uno de los trabajadores de la cuadrilla de la institución dijo que han sacado hasta un perro muerto y toda clases de basura.  Añadió que los colonenses debe tener más conciencia y no arrojar basura en cualquier esquina. 
 
 
Las principales calles de la ciudad de Colón se convirtieron literalmente en ríos por las inundaciones que provocó la fuerte lluvia que cayó en las últimas horas sobre la provincia, donde los coloneses tuvieron que usar botes y canoas para poder trasladarse de un punto a otro. 
 
 
En tanto, el director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, explicó que ayer, martes, habían 6 bombas funcionando en Colón, pero uno de los problemas era la basura que generaba deficiencias, causando la inundación en las principales calles de la zona atlántica.  Donderis detalló que todo esto causó la obstrucción del sistema de alcantarillado. 
 
La alerta por mal tiempo se mantiene hasta el día de hoy en Colón y otras provincias, expresó el funcionario.
No dejes de leer