el-pais -

Encuentran sin vida a abuelo reportado como desaparecido en Chitré 

Su familia confirmó la información, indicando que el señor presentaba algunos problemas de salud, que pudieron provocar el desenlace fatal.

Thays Domínguez - Azuero

Lamentablemente, tras varios días de intensa búsqueda, se encontró sin vida al señor Samuel Solís, un adulto mayor residente en Chitré, provincia de Herrera, reportado como desaparecido por sus familiares.

Fue en una finca en las riberas del río La Villa, en el corregimiento de San Juan Bautista, donde fue encontrado la mañana de este 23 de junio, el anciano quien se extravió de su residencia desde el pasado fin de semana.

Su familia confirmó la información, indicando que el señor presentaba algunos problemas de salud, que pudieron provocar el desenlace fatal.

El cuerpo de Solís fue encontrado debajo de una cerca de alambre de púas que intentó cruzar, por lo que la familia descartó que haya sido golpeado o víctima de algún robo, ya que portaba todos sus documentos al ser encontrado.

El área donde fue ubicado su cuerpo está bastante apartado, utilizado en mayoría como fincas ganaderas,  a donde se llega a través de un camino de lodo.

Su hija, Viola Solís, indicó que ese sitio no era desconocido para él, ya que en su juventud visitaba esa área para realizar actividades agrícolas, por lo que se presume que se desorientó y caminó por largas horas hasta llegar allá.

"Agradecemos a las autoridades su trabajo, a la comunidad y a sus amistades. Lamentablemente no se logró lo que queríamos, que era encontrarlo con vida, pero ahora podemos darle cristiana sepultura", manifestó su hija.

La familia en medio del dolor, agradeció a la comunidad azuerence  que se sumó a las labores de búsqueda desde que se alertó sobre la desaparición del adulto mayor, muy conocido en esta región del país.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Aumenta a siete el número de aerolíneas que suspenden sus vuelos hacia Venezuela

Fama Eddy Lover es aprehendido en Bolivia por presunto incumplimiento de contrato

Fama Pemex niega una relación con los dueños de Miss Universo y el triunfo de Fátima Bosch

Fama Barto, presentador de 'Flow La Música' anuncia retiro temporal tras difícil experiencia

El País Avanza la desinfección de tuberías  en la potabilizadora de Llano de Piedra

Fama Lleno total y fe inquebrantable: Lilly Goodman desata una montaña rusa de emociones en Panamá

Deportes Castelblanco y la colombiana Agudelo dominan el Maratón Internacional de Panamá 2025

Deportes Plaza Amador golea al CAI y pasa a su cuarta final consecutiva en el fútbol panameño

El País CONAFER advierte sobre patronatos con periodo vencido en ferias nacionales

El País Hombre muere al caer su vehículo a un barranco en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Joven de 18 años resulta herido en ataque armado en La Medalla Milagrosa, Colón

Deportes Italia demuestra su poderío frente a Panamá y la golea por 17-0

El País Imputan cargos a exasesora legal de CONADES por presunto peculado doloso agravado en proyecto de sanidad básica en Veraguas

El País Lancha con 18 pasajeros es retenida en Colón por incumplir normas de seguridad

El País Hurto de equipos de pesca en Mariato alarma a la comunidad y deja cuantiosas pérdidas

El País Centro Agroindustrial y Bioeconómico: la apuesta para modernizar el agro en Panamá Oeste

El País Mulino defiende su discurso en Costa Rica y señala a quienes ahora 'se rasgan las vestiduras'

El País ¡Giro inesperado! Mujer del caso de la 'bebé falsa' queda absuelta

El País 'Luchín' es asesinado en Villa Luisa durante la madrugada

El País Balean a 'Cholin' en Puerto Pilón; investigan posible vínculo con primer asesinato

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos