el-pais -

Encuentran sin vida a abuelo reportado como desaparecido en Chitré 

Su familia confirmó la información, indicando que el señor presentaba algunos problemas de salud, que pudieron provocar el desenlace fatal.

Thays Domínguez - Azuero

Lamentablemente, tras varios días de intensa búsqueda, se encontró sin vida al señor Samuel Solís, un adulto mayor residente en Chitré, provincia de Herrera, reportado como desaparecido por sus familiares.

Fue en una finca en las riberas del río La Villa, en el corregimiento de San Juan Bautista, donde fue encontrado la mañana de este 23 de junio, el anciano quien se extravió de su residencia desde el pasado fin de semana.

Su familia confirmó la información, indicando que el señor presentaba algunos problemas de salud, que pudieron provocar el desenlace fatal.

El cuerpo de Solís fue encontrado debajo de una cerca de alambre de púas que intentó cruzar, por lo que la familia descartó que haya sido golpeado o víctima de algún robo, ya que portaba todos sus documentos al ser encontrado.

El área donde fue ubicado su cuerpo está bastante apartado, utilizado en mayoría como fincas ganaderas,  a donde se llega a través de un camino de lodo.

Su hija, Viola Solís, indicó que ese sitio no era desconocido para él, ya que en su juventud visitaba esa área para realizar actividades agrícolas, por lo que se presume que se desorientó y caminó por largas horas hasta llegar allá.

"Agradecemos a las autoridades su trabajo, a la comunidad y a sus amistades. Lamentablemente no se logró lo que queríamos, que era encontrarlo con vida, pero ahora podemos darle cristiana sepultura", manifestó su hija.

La familia en medio del dolor, agradeció a la comunidad azuerence  que se sumó a las labores de búsqueda desde que se alertó sobre la desaparición del adulto mayor, muy conocido en esta región del país.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país

Fama Barceló se defiende tras críticas por ganar el 'Parking de Yen Video'

El País ATTT prohíbe circulación de equipos de carga sobredimensionados durante el carnaval 2026

Fama La Tinto reaparece en las tonadas y enciende la antesala del Carnaval de la Villa

Fama No es un menor detenido por el ICE quien aparece junto a Bad Bunny en el Superbowl

Fama Bad Bunny hace historia y suma a Lady Gaga y Ricky Martin al halftime

El País Estados Unidos mantiene restricciones de visas a figuras panameñas por presuntos vínculos con China

Deportes CAI lidera el fútbol panameño tras goleada de 0-3 al San Francisco

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede

El País Mujer muere arrollada mientras descendía de un auto tras colisión en Arraiján

Fama Bad Bunny y su activismo, de las calles de Puerto Rico a la Super Bowl

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá