el-pais -

Encuentran sin vida a abuelo reportado como desaparecido en Chitré 

Su familia confirmó la información, indicando que el señor presentaba algunos problemas de salud, que pudieron provocar el desenlace fatal.

Thays Domínguez - Azuero

Lamentablemente, tras varios días de intensa búsqueda, se encontró sin vida al señor Samuel Solís, un adulto mayor residente en Chitré, provincia de Herrera, reportado como desaparecido por sus familiares.

Fue en una finca en las riberas del río La Villa, en el corregimiento de San Juan Bautista, donde fue encontrado la mañana de este 23 de junio, el anciano quien se extravió de su residencia desde el pasado fin de semana.

Su familia confirmó la información, indicando que el señor presentaba algunos problemas de salud, que pudieron provocar el desenlace fatal.

El cuerpo de Solís fue encontrado debajo de una cerca de alambre de púas que intentó cruzar, por lo que la familia descartó que haya sido golpeado o víctima de algún robo, ya que portaba todos sus documentos al ser encontrado.

El área donde fue ubicado su cuerpo está bastante apartado, utilizado en mayoría como fincas ganaderas,  a donde se llega a través de un camino de lodo.

Su hija, Viola Solís, indicó que ese sitio no era desconocido para él, ya que en su juventud visitaba esa área para realizar actividades agrícolas, por lo que se presume que se desorientó y caminó por largas horas hasta llegar allá.

"Agradecemos a las autoridades su trabajo, a la comunidad y a sus amistades. Lamentablemente no se logró lo que queríamos, que era encontrarlo con vida, pero ahora podemos darle cristiana sepultura", manifestó su hija.

La familia en medio del dolor, agradeció a la comunidad azuerence  que se sumó a las labores de búsqueda desde que se alertó sobre la desaparición del adulto mayor, muy conocido en esta región del país.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué la moda se empeña en recordar a Carolyn Bessette-Kennedy?

Fama Dayana Sáez cuenta lo que vivió en una policlínica y lanza críticas a la atención

El País Aprehenden a adolescente por homicidio de hombre en Villa Liriola, Cativá

Fama Ana Blanco revela que es autista y comparte un mensaje para quienes no entendían su forma de actuar

Fama Noah Wyle es elegido el hombre más sexy del mundo en 2026 por la revista PEOPLE

El País Mulino conversa con Marco Rubio sobre cooperación ante el sismo y elección en la ONU

Deportes China convierte a Mbappé en persona no grata para marcas, televisión y redes

Deportes Mbappé pide disculpas y afirma que siente un gran respeto por el pueblo chino

Deportes Alexia Putellas conquista su tercer Balón de Oro

Deportes Harry Kane se corona con el Balón de Oro

Deportes La novena decepción de Kylian Mbappé

Relax ‘Carrie’: todas las adaptaciones de la novela de Stephen King, desde la película de 1976 hasta la nueva serie

Deportes El Paris Saint Germain repite como el mejor equipo del mundo

El País CIDH instala en Panamá casi una treintena de audiencias de migración, infancia y libertad

El País Muere conductor tras chocar contra barrera de jersey en Arraiján

Deportes Harry Kane, el delantero que tuvo que irse de Londres para ganar

El País Dueño de un auto enfrenta a presunto ladrón armado con un cuchillo y lo mata

Relax 'Vi-van': la frase viral de Pamela Sued que volvió a conquistar las redes sociales