Encuentran a un hombre sin vida en Santa Rita de Boquerón

Encuentran cadáver en Chiriquí.
Al lugar se presentó personal de criminalística del Ministerio Público. Foto/Mayra Madrid
ETIQUETAS:
| | | | | | |
Por: Mayra Madrid/Redacción/Web
[email protected] | @mayra1721
Lunes 18 de diciembre de 2017 06:15 PM
Un sujeto de 49 años de edad, fue encontrado sin vida la mañana de este lunes  18 de diciembre, en el sector de Santa Rita de Boquerón, en la provincia de Chiriquí. Hasta ahora la persona no ha sido identificada, algunos moradores dijeron que era conocido como Richard, y su cuerpo se mantenía en las afueras de una vivienda en el sector en el área del patio, el cual es un área rural muy distante del centro del distrito de Boquerón por lo que se han iniciado las investigaciones.  
 
El occiso vestía un pantalón largo, unas botas de caucho negras y se mantenía sin suéter, fue divisado por un morador que pasaba por el lugar, dando aviso de inmediato a unidades de la Policía Nacional del área, quienes al llegar al lugar se percataron que no mantenía signos vitales. 
 
 
Al lugar se presentó personal de criminalística del Ministerio Público quienes realizaron el levantamiento del cuerpo del ciudadano, siendo enviado a la morgue judicial en el distrito de David en la provincia de Chiriquí para la práctica del examen de necropsia. 
 
Se pudo conocer que durante el levantamiento, el cuerpo no presenta heridas visibles, ni golpes por lo que se espera por parte de las autoridades obtener los resultados del examen de necropsia.
 
La persona según los primeros informes, residía a unos kilómetros de la residencia donde fue encontrado el cadáver. La comunidad espera que las autoridades investiguen si se trata de un homicidio o una muerte natural. 
 
 
De igual forma, las autoridades investigan la muerte del joven de 20 años de edad, quien perdió la vida la tarde del pasado sábado producto de una descarga eléctrica cuando realizaba trabajos en un edificio en Almirante en la provincia de Bocas del Toro. 
 
 
El obrero de la construcción, Luis Becker, sufrió el accidente cuando realizaba trabajos de reparación justo en la planta alta de un edificio,  al parecer no mantuvo el balance de su cuerpo y al tratar de sostenerse se agarró de unos cables de alta tensión. 
  
El joven de 20 años una vez recibe la descarga eléctrica se desplomó desde la altura donde se mantenía cayendo al suelo, impactando su cuerpo con el pavimento.  Una vez se registra el hecho se da aviso a personal del cuerpo de bomberos del lugar, quienes le brindan los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al hospital de Almirante, donde minutos más tarde  el médico de turno dictamino la muerte del joven. 
No dejes de leer