el-pais -

Entraron al pabellón 6 de la cárcel de Colón y encontraron de todo un poco

Fue necesaria la participación de más de 500 policías para esta diligencia dentro del penal.

DIÓMEDES SÁNCHEZ - COLÓN

En un operativo sorpresa dentro del Centro de Rehabilitación Nueva Esperanza, en Colón, por el Ministerio de Gobierno,se detectó de todo dentro del penal. 

En una acción de cuatro horas, agentes de la Policía Nacional y de la Dirección del Sistema Penitenciario ingresó al pabellón no. 6, con una incursión de 599 agentes

En la tarde del sábado se conoció que en esta requisa se encontraron seis envoltorios plásticos con materia vegetal, de presunta sustancia ilícita, 14 envoltorios plásticos con polvo blanco de presunta sustancia ilícita. 

Esto acompañado de 86 teléfonos celulares, 3 router, 25 relojes, 35 cabezotes para cargadores, 44 cables USB, 4 audífonos, 17 encendedores, 3 baterías de celulares, 25 chip de celulares. 

Además se encontraron 44 objetos punzo cortantes,  35 galones de bebida fermentada, 3 pesas digitales y 2 mil 940 dólares con 30 centésimos. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Marco Rubio: empresas estadounidenses empezarán a tener mayor participación en los procesos de licitación en Panamá

Fama Bad Bunny deslumbra a Tokio en su debut asiático

Fama Netflix rompe la alianza con la marca de estilo de vida de Meghan Markle

Fama Yaneth Marín rompe el silencio sobre tocamientos sufridos en su niñez y envía mensajes a los padres

El País Mulino impulsa proyectos energéticos y logísticos en cumbre de Miami

Deportes Panamá enfrentará a Brasil en el Maracaná rumbo al Mundial 2026

El País Hallan cuerpo suspendido en estado de descomposición en Colón

El País Municipio de Arraiján se integra a Mercociudades

Mundo Trump dice ante mandatarios latinoamericanos: 'No voy a aprender su maldito idioma'

El País 'Mi motor es llegar a sexto grado': cuando la alegría de estudiar llega en la tercera edad

El País Panamá firma acuerdo 'Escudo de las Americas' liderado por Estados Unidos para combatir el narcotráfico, los cárteles y la migración ilegal

El País Miviot evalúa familias afectadas en el incendio ocurrido en Colón

El País Trump avisa que 'no permitirá la influencia extranjera' en el Canal de Panamá

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas

El País Viceministra Lilibeth Cárdenas pasa a ocupar la dirección de la Senniaf

El País Presidente Mulino llega a Miami para participar de cumbre de jefes de Estado convocada por Trump

El País Orillac recibe al ministro de Justicia de República Dominicana, Antoliano Peralta Romero

El País ASEP solicita a ACODECO investigar aumentos recurrentes en planes de empresas telefónicas

Deportes Yoán Moncada guía victoria de Cuba sobre Panamá 3-1 en apertura del Grupo A

El País Panamá, Coclé y Chiriquí concentran la mayor cantidad de casos de incendios de masa vegetal

Fama El creador de la canción 'Macarena' lamenta que haya sido utilizada en un vídeo de bombardeos

Deportes Panamá presente en la Strade Bianche: Franklin Archibold llevará la Rali Evolve al Sterrato italiano

El País CK Hutchison amplía su demanda de arbitraje contra Panamá por los puertos del canal