el-pais -

Entregan 60 laptops para estudiantes del Instituto Fermín Naudeau 

El equipo tecnológico beneficiará en las carreras y en las vidas de los estudiantes porque tenían los laboratorios, pero no los insumos.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

El Ministerio de Educación (Meduca) distribuyó 60 computadoras portátiles al Instituto Fermín Naudeau, equipo que será utilizado por los 3,299 estudiantes matriculados en ese plantel en sus clases de informática y laboratorio de lenguas. 

El director General de Educación, Guillermo Alegría, hizo entrega por parte del Meduca de las 60 laptops, 30 serán para el salón de informática y 30 para el laboratorio de idiomas que, desde este momento, tendrá los equipos requeridos. 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web    

 

 

Adicionalmente, se envió al equipo técnico de informática del Meduca para que revise los computadores y que tengan los software, aplicaciones y programas necesarios para que los ‘nodoistas’ les den buen uso en sus respectivos laboratorios. 

Hay un compromiso por parte de la comunidad educativa para adquirir 30 computadoras más y que los dos laboratorios de informática queden aptos para que los jóvenes reciban los conocimientos de calidad. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Policía decomisa en aeropuerto de Paraguay 22 kilos de oro que tenían como destino Panamá

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País Lanzamiento de guía digital para traslado de ganado

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

El País Unas 178 personas fueron aprehendidas en todo el país

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos