el-pais -

Entregan bonos de alimentos en Arraiján... otros distritos esperan ayuda

Los funcionarios a cargo de la entrega de los bonos, deben llevar un formulario va a una base de datos.

Eric Ariel Montenegro

 

El distrito de Arraiján, es el único en la provincia de Panamá Oeste en donde se ha efectuado, a través de los ediles de cada corregimiento, la entrega de los bonos de alimentos a las familias.  

 

Los funcionarios a cargo de la entrega de los bonos, deben llevar un formulario el cual es remitido a una base de datos, lo cual permitirá verificar el buen uso de estos fondos.

 

Esta entrega se realiza con el apoyo de la Policía Nacional, Ministerio de Desarrollo Social (Mides), Sistema de Protección Civil (Sinaproc) y el Cuerpo de Bomberos. 

Leer también: Autoridades de salud realizan limpieza a hospital en Colón

 

No obstante, los alcaldes de Capira, Jorge Ramos y de Chame Abdul Juliao, indicaron que han debido recurrir al uso de fondos municipales y del Descentralización para brindar ayuda a la población.

 

En el distrito de San Carlos, la alcaldesa María Elena Sánchez, confirmó que esta ayuda no se ha recibido.

 

Indicó, además, que se realizan gestiones con las pocas empresas locales y algunos residentes, para brindar ayuda a las familias que más necesiten ser apoyadas con alimentos.

Leer también: https://www.diaadia.com.pa/kiosco/?y=2020&m=03&d=31
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

Fama Elmis Castillo le habla claro a los que andan en polémica en redes

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

Fama ¿Por qué no la quieren? Ganadores de ediciones de 'Beast Games' rechazan premio de isla en Panamá

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

Fama Un bajón emocional y problemas personales alejaron a 'El Pulgas' de las redes

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país

El País Royal Caribbean propone a Mulino construir un dique seco en Puerto Armuelles para reparar sus cruceros 

Fama Ángela Aguilar niega que se retirará

El País Estudiante de 14 años resulta herido en ataque a tiros cerca de plantel educativo en Colón

El País MIRE confirma que principio de especialidad sigue vigente para Martinelli

El País Polémica por construcción de comercio en servidumbre pública en Alto Alfaro

El País Ministro de Salud promete reactivar construcción de centro de salud

Deportes Panamá va con todo al VI Clásico Mundial de Béisbol con 30 peloteros de experiencia en Grandes Ligas

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario