Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
Por: Redacción web
[email protected] | @diaadiapa
Jueves 01 de febrero de 2018 03:00 PM
La Alcaldía de San Miguelito entregó a residentes de Sedia y Loma Nueve en el corregimiento Mateo Iturralde, la construcción de más de 160 metros lineales de vereda calle, solicitado por los propios moradores del sector.
 
Este proyecto, financiado a través de los fondos de la descentralización, y con una inversión de 53,831 dólares, se realizó atendiendo la solicitud de los residentes del sector de Sedia y Loma Nueve, quienes en consenso con la Alcaldía de San Miguelito y las Juntas Comunales acordaron en consultas ciudadanas la obra inaugurada.
 
Ver más: Octavia Spencer llevará a niños desfavorecidos al cine en Misisipi 
 
“Nos complace entregarles esta obra que solicitaron, pues los beneficiará grandemente. Y de eso se trata, de poder acordar e impulsar las obras que las comunidades requieren mediante las consultas ciudadanas. Quién más que el propio pueblo para saber lo que necesita en sus comunidades”, sostuvo el alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch.
 
Cumberbatch acotó que la Alcaldía de San Miguelito seguirá trabajando tanto con fondos propios como con fondos de la descentralización para impulsar las obras que transformen el distrito y mejoren la calidad de vida de los ciudadanos en todos los aspectos.   
No dejes de leer