el-pais -

Entregarán pañales y leches especiales en apoyo a las personas con discapacidad

Este año la Teletón 20-30 2020 será para llevar ayuda en educación, salud y alimentación para las personas con discapacidad.

Redacción 'día a día'

 

Solidaridad. Con el objetivo de apoyar a las personas con discapacidad afectadas por las inundaciones, la Teletón 20-30 y el Club Activo 20-30 Panamá realizaron entrega de cinco mil pañales desechables, 200 kits de aseo personal, leches especiales y kits de limpieza a la Secretaría Nacional de Discapacidad.

Estas ayudas serán repartidas en los diferentes albergues a nivel nacional a través de las trabajadoras sociales de la Secretaría Nacional de Discapacidad en coordinación con las juntas técnicas y el Centro de Operaciones de Emergencias.

“Una vez más recibimos el apoyo de la Teletón 20-30, que siempre han brindado esa mano amiga a la población mas vulnerable, que es la población con discapacidad”, destacó Donahy Raquel Shaud, directora de la Secretaría Nacional de Discapacidad.

Roberto Saayavedra, presidente de la Teletón 20-30, dijo que en medio de la pandemia y ahora en esta contingencia provocada por la naturaleza, han apoyado a nivel nacional a las personas afectadas y seguirán realizando entregas.

El Club Activo 20-30 Panamá a través de la Teletón 20-30 continúa con la misión y visión de brindar apoyo en alimentación, salud y educación a la población mas vulnerable del país.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Britney Spears se declara culpable por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas

Deportes Portero Calderón se pronuncia: reconoce autogol y descarta conductas antideportivas

Fama Bad Bunny, Rauw Alejandro y Maluma, estrellas latinas de la Met Gala

Fama Karol G amplía su gira 'Viajando por el mundo Tropitour' tras venta millonaria de boletas

El País Policía captura a dos sujetos tras intento de robo en plaza comercial de Santiago

Deportes Sporting San Miguelito denuncia indicios de posibles amaños y pide investigación

El País Dos heridos de bala en La Feria de Colón

El País Senniaf inicia investigación en contra del Municipio de Arraiján por uso de imágenes de menores de edad

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

El País Niño colonense rinde homenaje a los recolectores de desechos

El País Panamá bajo vigilancia por lluvias intensas y tormentas eléctricas hasta el 7 de mayo

Deportes Exitosa realización de los XIX Juegos Panamericanos de Surf en Playa Venao

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

Fama Anna Wintour defiende a Jeff Bezos en medio de críticas por su rol como principal financiador de la Met Gala

Relax La Academia de Hollywood aprieta el filtro sobre el uso de IA en el cine

El País La Corte IDH verá durante sus sesiones en Panamá casos de Guatemala, Venezuela y Argentina

El País Fin de semana movido, bomberos responden a 275 emergencias en Panamá

Deportes Panamá hará frente a Bosnia y Herzegovina su último ensayo antes de jugar el Mundial