el-pais -

Entregarán pañales y leches especiales en apoyo a las personas con discapacidad

Este año la Teletón 20-30 2020 será para llevar ayuda en educación, salud y alimentación para las personas con discapacidad.

Redacción 'día a día'

 

Solidaridad. Con el objetivo de apoyar a las personas con discapacidad afectadas por las inundaciones, la Teletón 20-30 y el Club Activo 20-30 Panamá realizaron entrega de cinco mil pañales desechables, 200 kits de aseo personal, leches especiales y kits de limpieza a la Secretaría Nacional de Discapacidad.

Estas ayudas serán repartidas en los diferentes albergues a nivel nacional a través de las trabajadoras sociales de la Secretaría Nacional de Discapacidad en coordinación con las juntas técnicas y el Centro de Operaciones de Emergencias.

“Una vez más recibimos el apoyo de la Teletón 20-30, que siempre han brindado esa mano amiga a la población mas vulnerable, que es la población con discapacidad”, destacó Donahy Raquel Shaud, directora de la Secretaría Nacional de Discapacidad.

Roberto Saayavedra, presidente de la Teletón 20-30, dijo que en medio de la pandemia y ahora en esta contingencia provocada por la naturaleza, han apoyado a nivel nacional a las personas afectadas y seguirán realizando entregas.

El Club Activo 20-30 Panamá a través de la Teletón 20-30 continúa con la misión y visión de brindar apoyo en alimentación, salud y educación a la población mas vulnerable del país.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita