el-pais -

Entregarán pañales y leches especiales en apoyo a las personas con discapacidad

Este año la Teletón 20-30 2020 será para llevar ayuda en educación, salud y alimentación para las personas con discapacidad.

Redacción 'día a día'

 

Solidaridad. Con el objetivo de apoyar a las personas con discapacidad afectadas por las inundaciones, la Teletón 20-30 y el Club Activo 20-30 Panamá realizaron entrega de cinco mil pañales desechables, 200 kits de aseo personal, leches especiales y kits de limpieza a la Secretaría Nacional de Discapacidad.

Estas ayudas serán repartidas en los diferentes albergues a nivel nacional a través de las trabajadoras sociales de la Secretaría Nacional de Discapacidad en coordinación con las juntas técnicas y el Centro de Operaciones de Emergencias.

“Una vez más recibimos el apoyo de la Teletón 20-30, que siempre han brindado esa mano amiga a la población mas vulnerable, que es la población con discapacidad”, destacó Donahy Raquel Shaud, directora de la Secretaría Nacional de Discapacidad.

Roberto Saayavedra, presidente de la Teletón 20-30, dijo que en medio de la pandemia y ahora en esta contingencia provocada por la naturaleza, han apoyado a nivel nacional a las personas afectadas y seguirán realizando entregas.

El Club Activo 20-30 Panamá a través de la Teletón 20-30 continúa con la misión y visión de brindar apoyo en alimentación, salud y educación a la población mas vulnerable del país.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país