el-pais -

Estaba en deuda con la justicia y fue atrapado en Puerto Pilón

Mantenía una condena de 8 años de prisión por el delito de droga.

Redacción / día a día

La Policía Nacional durante su operativo de vigilancia y prevención  en la provincia de Colón aprehendió este 29 de junio a una persona de 43 años de edad, quien mantenía una condena de 8 años de prisión por el delito de droga.

Desde tempranas horas de la mañana las unidades policiales se desplazaron hasta el corregimiento de Puerto Pilón, barriada Punta Azul, en búsqueda de un ciudadano panameño, quien mantenía un oficio emitido por la juez segunda liquidadora de causas penales del Primer Circuito de Panamá, emanado el 22 de junio del presente año, donde se evidenciaba su deuda con la justicia.

La persona aprehendida fue conducida hasta la sala de atención ciudadana de la Policía Nacional en la provincia de Colón para remitirlo a las autoridades correspondientes.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave