el-pais -

Estados Unidos supera ya el millón de fallecidos por el covid-19

Estados Unidos, el país más golpeado por la pandemia, cuenta ya con 1.000.037 fallecidos y más de 82 millones de contagios confirmados del covid-19.

EFE

Estados Unidos superó este martes el millón de muertos por el covid-19, con lo que se convirtió en el primer país del mundo en rebasar esta trágica cifra, según el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins.

Leer también: Penedo y un cariñoso mensaje de feliz cumpleaños: 'Gracias por ser esa gran esposa, madre y amiga...'

De acuerdo con el registro de este centro universitario, Estados Unidos, el país más golpeado por la pandemia, cuenta ya con 1.000.037 fallecidos y más de 82 millones de contagios confirmados del covid-19.

Mañana miércoles, la Casa Blanca volverá a ofrecer un rueda de prensa de su equipo de trabajo sobre la pandemia por primera vez en varias semanas.

Leer también: Costa Rica comienza a trabajar con miras al repechaje y a su duelo ante Panamá... ¿y la Roja?
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella