el-pais -

Estados Unidos supera ya el millón de fallecidos por el covid-19

Estados Unidos, el país más golpeado por la pandemia, cuenta ya con 1.000.037 fallecidos y más de 82 millones de contagios confirmados del covid-19.

EFE

Estados Unidos superó este martes el millón de muertos por el covid-19, con lo que se convirtió en el primer país del mundo en rebasar esta trágica cifra, según el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins.

Leer también: Penedo y un cariñoso mensaje de feliz cumpleaños: 'Gracias por ser esa gran esposa, madre y amiga...'

De acuerdo con el registro de este centro universitario, Estados Unidos, el país más golpeado por la pandemia, cuenta ya con 1.000.037 fallecidos y más de 82 millones de contagios confirmados del covid-19.

Mañana miércoles, la Casa Blanca volverá a ofrecer un rueda de prensa de su equipo de trabajo sobre la pandemia por primera vez en varias semanas.

Leer también: Costa Rica comienza a trabajar con miras al repechaje y a su duelo ante Panamá... ¿y la Roja?
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo