A eso de las 12:10 p.m de ayer, varios estallidos sacudieron la transitada Calle 17, en Santa Ana; muchos desconocían la razón del ruido.
Peatones se asustaron por estallidos en Calle 17 Santa Ana.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @YanelisDD |
Martes 19 de diciembre de 2017 12:00 AM

A eso de las 12:10 p.m de ayer, varios estallidos sacudieron la transitada Calle 17, en Santa Ana; muchos desconocían la razón del ruido tan intenso que se escuchó a varias cuadras del área.

Pocos minutos después y con la llegada del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá BCRP, se descubrió que todo provenía del cableado soterrado cerca de la policlínica de la Caja de Seguro Social CSS Presidente Remón.

El capitán Ángel Delgado, del BCRP, indicó que a eso de las 12:10 p.m. atendieron el llamado y se envió personal de la estación de Bomberos de Plaza Amador, tras reportarse varios estallidos en el "Manhole" cubículo soterrado donde están ubicados los cables cerca del nosocomio y se procedió a la evacuación del personal de la CSS.

Pero no es la primera vez que esto ocurre en el lugar, ya que el pasado mes de agosto de este año se registró un fuerte estallido de un cable de tensión eléctrica, que produjo que una ciudadana que se encontraba en el lugar resultara herida de gravedad.


Los panameños se mostraron cooperadores ante la situación de emergencia que se dio en Calle 17 y todo se vio despejado en pocos minutos.
No dejes de leer