el-pais -

Este 16 de marzo arranca la versión número 66 de la Feria Internacional de David

Estiman que durante los 10 días de feria un movimiento económico de 40 millones de dólares, lo que representa una inyección importante para esta región del país.   

José Vásquez - Chiriquí

El presidente del patronato de la Feria Internacional de David, Jorge Montenegro Vallarino, confirmó que este jueves 16  de marzo arranca este evento y se proyecta hasta el 26 de marzo con más de 400 expositores entre nacionales, extranjeros, artesanos, empresas comerciales, industriales y el sector agropecuario. 

 

Agregó que se realizará la Exposición Pecuaria del Istmo Centroamericano (EXPICA), donde se exhibirá el mejor ganado de Centro América, lo que ubica este evento en el plano internacional.  

   

El presidente del patronato confirmó que esta es la versión número 66 y tiene una inversión superior a los 500 mil dólares, generando durante los 10 días de feria un movimiento económico de 40 millones de dólares, lo que representa una inyección importante para esta región del país.   

  

Se conoció que el 19 de marzo se tiene programado el desfile de la pollera blanca, donde se espera la participación de un grupo importante de empolleradas.  

   

El Patronato afirmó que ya se coordinó todo lo referente a la seguridad para tranquilidad de los mues de visitantes.  

  

Finalmente, el gobernador Muñoz Franceschi, destacó que este año el evento ferial contará con condiciones diferentes en materia de salud, en comparación al año pasado por el tema del Covid 19, que aún está presente, pero bajo control.  

Etiquetas
Más Noticias

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa