el-pais -

Este 16 de marzo arranca la versión número 66 de la Feria Internacional de David

Estiman que durante los 10 días de feria un movimiento económico de 40 millones de dólares, lo que representa una inyección importante para esta región del país.   

José Vásquez - Chiriquí

El presidente del patronato de la Feria Internacional de David, Jorge Montenegro Vallarino, confirmó que este jueves 16  de marzo arranca este evento y se proyecta hasta el 26 de marzo con más de 400 expositores entre nacionales, extranjeros, artesanos, empresas comerciales, industriales y el sector agropecuario. 

 

Agregó que se realizará la Exposición Pecuaria del Istmo Centroamericano (EXPICA), donde se exhibirá el mejor ganado de Centro América, lo que ubica este evento en el plano internacional.  

   

El presidente del patronato confirmó que esta es la versión número 66 y tiene una inversión superior a los 500 mil dólares, generando durante los 10 días de feria un movimiento económico de 40 millones de dólares, lo que representa una inyección importante para esta región del país.   

  

Se conoció que el 19 de marzo se tiene programado el desfile de la pollera blanca, donde se espera la participación de un grupo importante de empolleradas.  

   

El Patronato afirmó que ya se coordinó todo lo referente a la seguridad para tranquilidad de los mues de visitantes.  

  

Finalmente, el gobernador Muñoz Franceschi, destacó que este año el evento ferial contará con condiciones diferentes en materia de salud, en comparación al año pasado por el tema del Covid 19, que aún está presente, pero bajo control.  

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

Fama ¡Su proyecto más ambicioso! Kevin Fashioned anuncia que lanzará su propio videojuego de moda

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Fama Faster celebra que una canción de Boza siga vigente en el escenario más grande del fútbol

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón

Deportes Croacia espera celebrar una victoria ante Panamá en el partido 200 de Modric con su equipo

El País Embajada de Panamá en Canadá alerta sobre cruces accidentales a EE. UU. que han derivado en retenciones

Deportes Panamá se conjura ante Croacia tras perder con Ghana: 'Nuestra misión es clasificarnos'

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi