el-pais -

Este 16 de marzo arranca la versión número 66 de la Feria Internacional de David

Estiman que durante los 10 días de feria un movimiento económico de 40 millones de dólares, lo que representa una inyección importante para esta región del país.   

José Vásquez - Chiriquí

El presidente del patronato de la Feria Internacional de David, Jorge Montenegro Vallarino, confirmó que este jueves 16  de marzo arranca este evento y se proyecta hasta el 26 de marzo con más de 400 expositores entre nacionales, extranjeros, artesanos, empresas comerciales, industriales y el sector agropecuario. 

 

Agregó que se realizará la Exposición Pecuaria del Istmo Centroamericano (EXPICA), donde se exhibirá el mejor ganado de Centro América, lo que ubica este evento en el plano internacional.  

   

El presidente del patronato confirmó que esta es la versión número 66 y tiene una inversión superior a los 500 mil dólares, generando durante los 10 días de feria un movimiento económico de 40 millones de dólares, lo que representa una inyección importante para esta región del país.   

  

Se conoció que el 19 de marzo se tiene programado el desfile de la pollera blanca, donde se espera la participación de un grupo importante de empolleradas.  

   

El Patronato afirmó que ya se coordinó todo lo referente a la seguridad para tranquilidad de los mues de visitantes.  

  

Finalmente, el gobernador Muñoz Franceschi, destacó que este año el evento ferial contará con condiciones diferentes en materia de salud, en comparación al año pasado por el tema del Covid 19, que aún está presente, pero bajo control.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo