La iniciativa permitirá a 12 compradores del producto oficial tener la oportunidad de ganarse $1 millón de dólares.
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
Por: Redacción web
[email protected] | @diaadiapa
Miércoles 24 de enero de 2018 04:15 PM
El primer sorteo del Gordito del Zodiaco Millonario del año 2018, que mensualmente pagará un millón 4 mil dólares por tan sólo dos balboas que cuesta la fracción, jugará este viernes 26 de enero, en los terrenos de la Feria Internacional de La Chorrera.
 
Con el inicio de la temporada de ferias en el país, la Lotería Nacional de Beneficencia, que ha estado presente en eventos feriales realizados en Boquete, Ocú y próximamente en La Concepción en Bugaba, desarrolla una promoción de este juego que durante todo el año 2018, estará mejorando la calidad de vida de un panameño, al ofrecer un premio de Cuatro Mil dólares con las cuatro cifras premiadas; más un millón con la serie y folio.
 
La iniciativa permitirá a 12 compradores del producto oficial tener la oportunidad de ganarse $1 millón de dólares con sólo invertir $2 por fracción.
 
En diciembre pasado, un residente en la provincia de Chiriquí resultó ganador del Gordito del Zodiaco Millonario que jugó el 29 de diciembre, con lo que la Lotería Nacional de Beneficencia, convirtió en millonario a un afortunado comprador.
No dejes de leer