el-pais -

Estudiantes del Bachiller Agropecuario del IPT de Agua Fría #2 cosechan arroz

A pesar de que no cuentan con un terreno adecuado para desarrollar sus proyectos, trabajan y desarrollan sus prácticas de campo.

Bladimir Ojo / Colaboración para día a día / Fotos: Qué Pasa En Tu Colegio

Los estudiantes del Instituto Profesional y Técnico de Agua Fría #2 realizaron una jornada de trabajo con la cosecha de arroz, un proyecto promovido por ellos mismos. 

Esta iniciativa estuvo bajo la supervisión del docente Rolando Rivera, de la materia de Investigación y Extensión

 

 

Vale destacar el trabajo que realizaron estos estudiantes del bachiller agropecuario, quienes a pesar de que no cuentan con un terreno adecuado para desarrollar sus proyectos, trabajan y desarrollan sus prácticas de campo con el espacio que cuentan para que ellos puedan tener esas experiencias.

 

Este medio conoció que entre sus expectativas está contar con un terreno apropiado para seguir desarrollando más proyecto a gran escala.  

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País AMP inicia investigación por hundimiento del 'Anchovetas II'

El País Panamá se suma al grupo de países que apoya al Gobierno de Rodrigo Paz en Bolivia

El País Alerta por incrementos de muertes en las vías de Los Santos

Mundo Latinoamérica enfrentó calor extremo 'sin precedentes' en 2025, alerta la OMM

El País Panameños piensan que perderán sus empleos en los próximos seis meses

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales

El País Mulino y canciller de Singapur refuerzan lazos en comercio marítimo y ciberseguridad

El País Autoridades y Policía Nacional coordinan estrategias de seguridad vial en Los Santos

Mundo Trump anuncia que suspende un ataque planeado contra Irán a petición de sus aliados árabes

Deportes Ancelotti convoca a Neymar, Vinícius y Raphinha para el Mundial 2026

El País Padres de familia exigen docentes en escuela de Parita