¡Espectacular! Así fue el cierre del Mes de la Etnia Negra en el colegio León Antonio Soto, ubicado en la Urbanización Los Andes #1.

Estudiantes del colegio León A. Soto exaltaron a la etnia negra en su mes

Los estudiantes se lucieron con los bailes. Foto: Cortesía
Los estudiantes se lucieron con los bailes. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
| | | | | |
Por: Jesús Simmons/[email protected]
Jesús Simmons/[email protected] | @jesus06041973
Jueves 31 de mayo de 2018 12:00 AM

¡Espectacular! Así fue el cierre del Mes de la Etnia Negra en el colegio León Antonio Soto, ubicado en la Urbanización Los Andes #1, ubicada en el corregimiento Amelia Denis de Icaza, en el distrito de San Miguelito.

Clausuraron el Mes de la Etnia Negra

Bailes y danzas fueron interpretados por los alumnos en un acto de una hora donde se exaltaron todas las virtudes de la etnia negra que ha aportado a la identidad nacional del país. Aportes que han engrandecido la cultura de Panamá.

También puede leer: Carlos Staff renuncia al cargo de viceministro del Meduca

El mes de la Etnia Negra es la puerta para celebrar en el mes de agosto la Semana de la Pollera con el lema: “Dando el folclore rumbo a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), expresó el profesor 

Francisco Luis Crawford, director del colegio  León A. Soto.
Se preparan para la JMJ

Manifestó que están reacondicionando el plantel en toda el área de infraestructura para prepararse para el mes de ocubre, pues se nos ha informado que para esa fecha podríamos estar recibiendo las primeras visitas exploratorias de peregrinos para la JMJ.

Entérate: Conductor muere aplastado por su propio vehículo en Chiriquí

Agregó que se presume que el cierre del plantel podría ser el próximo mes de noviembre, por eso estamos tomando las debidas previsiones con la dirección Regional de Educación de San Miguelito, para que los estudiantes tengan una buena metodología educativa.

No dejes de leer