Jóvenes participan del Día Internacional de la Juventud que realizó la alcaldía de San Miguelito con un encuentro intercolegial de bandas musicales

Estudiantes disfrutaron con música el Día Internacional de la Juventud

Los estudiantes dieron lo mejor de sí en la competencia. Foto: Cortesía
Los estudiantes dieron lo mejor de sí en la competencia. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
- - - - -
Por:
Jesús Simmons -
[email protected] | @jesus06041973 |
Viernes 17 de agosto de 2018 05:15 PM

Una fiesta musical fue lo que se vivió  este 17 de agosto del 2018, en el gimnasio del Instituto Rubiano, en San Miguelito, en la conmemoración del Día Internacional de la Juventud, donde se realizó un encuentro intercolegial de bandas musicales.

 

Jóvenes demostraron mucho potencial por la música

 

En el encuentro de bandas, de las cinco que se habían convocado, solo participaron las de los Instituto Rubiano y Monseñor Francisco Beckmann, pero esto no desmeritó la actividad, porque los estudiantes de ambos colegios hicieron una gran presentación.

 

También puede leer: Una víctima fatal por atropello en Las Vueltas de Chiriquí

 

A pesar de estar en su casa, y con toda la fanaticada a su favor, los integrantes de la banda del Instituto Rubiano, no pudieron superar a los de la banda del Instituto Monseñor Francisco Beckmann, ubicado en el corregimiento Ernesto Córdoba Campos, en el distrito de Panamá. Este colegio pertenece a la región de Educación de Panamá Norte.

 

Entregaron premios a los jóvenes

 

Al final no hubo ni ganadores ni perdedores, ya que todos se llevaron trofeos, por su destacada participación en la conmemoración del Día Internacional de la Juventud, que realizó la Alcaldía de San Miguelito, y al que denominaron "Conexión Juvenil".

 

Entérate: Capturan a cinco personas acusadas de hurto en Chame

 

Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito, manifestó que no quisieron dejar pasar por alto esta fecha tan importante para los jóvenes, ya que la meta principal es mantenerlos enfocados en cosas positivas, que los aleje de las drogas y los malos caminos.

No dejes de leer