Querer tener una buena apariencia también trae consecuencias, hay fallas en muchas clínicas estéticas
Muchos clínicas estéticas ofrecen precios bajos para atraer público. Fotos Cortesía
Muchos clínicas estéticas ofrecen precios bajos para atraer público. Fotos Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @YanelisDD |
Domingo 01 de abril de 2018 06:00 AM
Los  procedimientos invasivos en muslos, glúteos y senos son los que más piden los panameños en las clínicas y centros estéticos en Panamá, muchos de ellos en edades de 20 a 45 años, pero no todos obtienen los resultados esperados. 
 
El subdirector regional del Ministerio de Salud, Torick Arce, dijo que durante los operativos o inspecciones han constatado que son extranjeras las personas dedicadas a las cirugías y otros procedimientos estéticos, lo que incumple las normas de salud y pone en riesgo la vida de las personas que se someten a estos procesos médicos.
 
Agregó que  muchos de los productos que utilizan, los ingresan de manera fraudulenta  lo que crea un problema de salud pública, además de que muchos de los dueños de estos sitios son extranjeros sin documentación.
 
Leer también: Dueña de uno de los autos afectados por bombero borracho, quiere que paguen
 

Dichas faltas ya han llegado al ámbito legislativo, por eso que según los miembros de la Comisión de Salud de la Asamblea Nacional seguirán con las evaluaciones y consultas sobre el tema de las cirugías estéticas.

 
El  proyecto 
 
El proyecto de ley 393, por medio del cual se reglamentan las clínicas, centros médicos o establecimientos de salud públicos o privados que realicen procedimientos médicos de cirugía plástica, estética y reconstructiva en la República de Panamá, se encuentra en primer debate.
No dejes de leer