Los turistas quienes han ingresado en más de 80 buses, buscan llegar a la ciudad capital como punto principal.
Migración en Chiriquí dio a conocer que en lo que va del año 2017 por Paso Canoas han ingresado150, 792 viajeros.
Migración en Chiriquí dio a conocer que en lo que va del año 2017 por Paso Canoas han ingresado150, 792 viajeros.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 28 de diciembre de 2017 02:30 PM

Según los primeros informes de la Autoridad de turismo de Panamá (ATP), región de Chiriquí, en las últimas 72 horas han ingresado más de 2,500, extranjeros  por la Frontera de Paso Canoas, en su mayoría de nacionalidad costarricense, seguida de nicaragüense, hondureños, guatemaltecos y de otras nacionalidades, principalmente de Centroamérica, con el objetivo de hacer compras o turismo interno. 

Siguilinder Palacios, directora regional de la ATP en Chiriquí, destacó estos visitantes permanecerán durante esta semana en Panamá, ya que aprovechan  la promoción de paquetes turísticos por los días libres otorgados a razón de fiestas de fin de año en Costa Rica.

Los turistas quienes han ingresado en más de 80 buses, buscan llegar a la ciudad capital como punto principal, no sin antes hacer escala en David y Santiago.

Para la ATP, el trabajo de seguridad se ha coordinado con  el Servicio Nacional de Migración, para el tema de los trámites de ingreso al país, extendiendo el horario de atención, mientras que la Autoridad Nacional de Aduanas de Panamá, el Servicio Nacional de fronteras (Senafront) y la Policía Nacional han incrementado el personal para la revisión de estas personas.

Ver más: Máquinas táctiles para recargar tarjetas del Metro de Panamá

Migración en Chiriquí dio a conocer que en lo que va del año 2017 por Paso Canoas han ingresado150, 792 viajeros entre nacionales y extranjeros, mientras que por este puesto han salido161,651 personas.

No dejes de leer