el-pais -

FAD tilda de hipócritas a los que criticaron presencia panameña con Maduro

Jorge González cuestionó que su imagen fue lanzada en redes para fomentar una campaña de persecución.

Redacción web

Si acá llueva, allá no escampa. La imagen  de un grupo de panameños con la bandera de la Nación, acompañando a Nicolás Maduro durante una intervención ante su público, ha causado todo tipo de comentarios por redes sociales.

 

Ver más: Las otras caras de la competencia internacional de Viña del Mar, darán lo mejor 

 

Sí, así como lee. A pesar de Venezuela estar en medio de una de sus peores crisis, sobre todo políticas, un grupo de panameños aparecieron de fondo durante un discurso de Maduro.  Rápidamente los internautas rastrearon a los protagonistas y hasta los catalogaron de desubicados.

Jorge González, miembro de la izquierda y de la coordinadora panameña de solidaridad con la revolución bolivariana, cuestionó que se le ataque por acudir junto a otras personas a Caracas a una asamblea internacional para rechazar la invasión de EE.UU. a Venezuela, así lo dio a conocer para el diario Crítica.

 

Hay muchas personas que han tomado la acción de mal gusto 

 

El dirigente cuestionó a los “mercenarios” digitales que difundieron su imagen por el “pecado” de ser portador de un mensaje de solidaridad.

Jorge González cuestionó que al peor estilo de la Guerra Fría cuando se perseguía a la izquierda, hoy se lanza su imagen para fomentar una campaña de persecución.

En Panamá la oposición venezolana se manifiesta, utilizan nuestros símbolos patrios, pero esos “mercenarios” se ponen un zíper en la boca. Nicolás Maduro, en el 2015, fue el único presidente que asistió a la Cumbre de las Américas, que fue a El Chorrillo a expresar su solidaridad por la invasión de 1989, añadió.

 

Ver más: Guayacanes adornan el país con sus hermosas flores de color lila y morado 

 

De igual forma, el partido Frente Amplio por la Democracia (FAD), a través de un comunicado de prensa dio a conocer que:

"Hay quienes buscan hacer de la situación de Venezuela y de otros países, tema de discusión de las elecciones nacionales...seguimos propugnando una solución pacífica, no a la invasión militar  a manos extranjeras fuera de Venezuela. Los mismos que hacen escándalos por la bandera panameña en un acto de solidaridad con el pueblo venezolano son los mismos que callan cuando extranjeros ondean su bandera en actos políticos en Panamá. Son los mismos hipócritas que callan  cuando arrían la bandera de Panamá en el colegio Abel Bravo en Colón para izar la de Estados Unidos", resaltó el documento.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jhonathan Chávez conquista Miami con presentaciones y aparición en Univision

Fama La sutil reacción de Cazzu tras la demanda de Nodal por la exposición de su hija en redes

El País Municipio de Chame impulsa proyecto para convertir vertedero en planta de reciclaje

Fama Anyuri mira su pancita y confiesa: 'La voy a extrañar'

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,07 % interanual en enero de 2026

Fama Shakira cerrará su gira con una residencia en Madrid… ¡y construirán un estadio para ella!

El País Chiquita prueba empacadoras de banano como parte del proceso de reactivación en Panamá

El País Presidente de Alemania califica a Panamá como 'un socio fiable', tras reunión con Mulino

El País Vuelco deja víctima fatal por accidente de tránsito en Los Santos

El País Avanzan preparativos para la Semana Santa Viviente en Pesé

Deportes Panamá inicia su camino en el Panamericano de Ruta con la prueba contrarreloj

El País Cabo de la Policía Nacional resulta herido en intento de robo en La Chorrera

El País Presidente alemán pide cese de la guerra ante su posible expansión y el bloqueo de Ormuz

El País Operación Legado deja 20 aprehendidos, entre ellos el presunto líder de pandilla en Coclé

El País Policía recibe tres disparos durante intento de robo en El Marañonal

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí