el-pais -

FAD tilda de hipócritas a los que criticaron presencia panameña con Maduro

Jorge González cuestionó que su imagen fue lanzada en redes para fomentar una campaña de persecución.

Redacción web

Si acá llueva, allá no escampa. La imagen  de un grupo de panameños con la bandera de la Nación, acompañando a Nicolás Maduro durante una intervención ante su público, ha causado todo tipo de comentarios por redes sociales.

 

Ver más: Las otras caras de la competencia internacional de Viña del Mar, darán lo mejor 

 

Sí, así como lee. A pesar de Venezuela estar en medio de una de sus peores crisis, sobre todo políticas, un grupo de panameños aparecieron de fondo durante un discurso de Maduro.  Rápidamente los internautas rastrearon a los protagonistas y hasta los catalogaron de desubicados.

Jorge González, miembro de la izquierda y de la coordinadora panameña de solidaridad con la revolución bolivariana, cuestionó que se le ataque por acudir junto a otras personas a Caracas a una asamblea internacional para rechazar la invasión de EE.UU. a Venezuela, así lo dio a conocer para el diario Crítica.

 

Hay muchas personas que han tomado la acción de mal gusto 

 

El dirigente cuestionó a los “mercenarios” digitales que difundieron su imagen por el “pecado” de ser portador de un mensaje de solidaridad.

Jorge González cuestionó que al peor estilo de la Guerra Fría cuando se perseguía a la izquierda, hoy se lanza su imagen para fomentar una campaña de persecución.

En Panamá la oposición venezolana se manifiesta, utilizan nuestros símbolos patrios, pero esos “mercenarios” se ponen un zíper en la boca. Nicolás Maduro, en el 2015, fue el único presidente que asistió a la Cumbre de las Américas, que fue a El Chorrillo a expresar su solidaridad por la invasión de 1989, añadió.

 

Ver más: Guayacanes adornan el país con sus hermosas flores de color lila y morado 

 

De igual forma, el partido Frente Amplio por la Democracia (FAD), a través de un comunicado de prensa dio a conocer que:

"Hay quienes buscan hacer de la situación de Venezuela y de otros países, tema de discusión de las elecciones nacionales...seguimos propugnando una solución pacífica, no a la invasión militar  a manos extranjeras fuera de Venezuela. Los mismos que hacen escándalos por la bandera panameña en un acto de solidaridad con el pueblo venezolano son los mismos que callan cuando extranjeros ondean su bandera en actos políticos en Panamá. Son los mismos hipócritas que callan  cuando arrían la bandera de Panamá en el colegio Abel Bravo en Colón para izar la de Estados Unidos", resaltó el documento.

Etiquetas
Más Noticias

El País Accidente de tránsito en Los Santos deja un fallecido y un herido

Mundo 'Frutinovelas': la IA reinventa el melodrama en redes con frutas y estereotipos machistas

El País Ubican artículos de dudosa procedencia en el cementerio de Las Tablas

Deportes Bocas del Toro conquista el Campeonato Nacional de Béisbol 2026 y suma su quinta corona

El País Aprehenden a 38 adultos y retienen a dos menores de edad en toque de queda en San Miguelito

Fama Rake Martínez reacciona a la aprobación en tercer debate de la ley por fraude de paternidad

Mundo El Gobierno de Cuba, tras la amenaza de intervención de Trump: 'No nos dejamos amedrentar'

Mundo Trump afirma que EE.UU. 'tomará el control' de Cuba 'casi de inmediato'

El País Habilitan atención de pasaportes este fin de semana tras fallas en el sistema

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País ¿Qué está pasando? Subdirector y presidente de junta directiva dejan el Idaan el mismo día

El País Policía Nacional activa fase 2 de operación contra el delito a nivel nacional

El País Envían camiones cisterna a Nombre de Dios tras escasez de agua

El País Rehabilitación de calles en Colón entrará en fase final

El País Dos incautaciones en el Caribe panameño: decomisan más de 300 paquetes de droga en Colón y Guna Yala

El País Concurso Nacional de Oratoria anuncia su edición 21 con enfoque en inteligencia artificial

El País Cobre Panamá aclara dudas sobre la mina en Herrera

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás