el-pais -

FAD tilda de hipócritas a los que criticaron presencia panameña con Maduro

Jorge González cuestionó que su imagen fue lanzada en redes para fomentar una campaña de persecución.

Redacción web

Si acá llueva, allá no escampa. La imagen  de un grupo de panameños con la bandera de la Nación, acompañando a Nicolás Maduro durante una intervención ante su público, ha causado todo tipo de comentarios por redes sociales.

 

Ver más: Las otras caras de la competencia internacional de Viña del Mar, darán lo mejor 

 

Sí, así como lee. A pesar de Venezuela estar en medio de una de sus peores crisis, sobre todo políticas, un grupo de panameños aparecieron de fondo durante un discurso de Maduro.  Rápidamente los internautas rastrearon a los protagonistas y hasta los catalogaron de desubicados.

Jorge González, miembro de la izquierda y de la coordinadora panameña de solidaridad con la revolución bolivariana, cuestionó que se le ataque por acudir junto a otras personas a Caracas a una asamblea internacional para rechazar la invasión de EE.UU. a Venezuela, así lo dio a conocer para el diario Crítica.

 

Hay muchas personas que han tomado la acción de mal gusto 

 

El dirigente cuestionó a los “mercenarios” digitales que difundieron su imagen por el “pecado” de ser portador de un mensaje de solidaridad.

Jorge González cuestionó que al peor estilo de la Guerra Fría cuando se perseguía a la izquierda, hoy se lanza su imagen para fomentar una campaña de persecución.

En Panamá la oposición venezolana se manifiesta, utilizan nuestros símbolos patrios, pero esos “mercenarios” se ponen un zíper en la boca. Nicolás Maduro, en el 2015, fue el único presidente que asistió a la Cumbre de las Américas, que fue a El Chorrillo a expresar su solidaridad por la invasión de 1989, añadió.

 

Ver más: Guayacanes adornan el país con sus hermosas flores de color lila y morado 

 

De igual forma, el partido Frente Amplio por la Democracia (FAD), a través de un comunicado de prensa dio a conocer que:

"Hay quienes buscan hacer de la situación de Venezuela y de otros países, tema de discusión de las elecciones nacionales...seguimos propugnando una solución pacífica, no a la invasión militar  a manos extranjeras fuera de Venezuela. Los mismos que hacen escándalos por la bandera panameña en un acto de solidaridad con el pueblo venezolano son los mismos que callan cuando extranjeros ondean su bandera en actos políticos en Panamá. Son los mismos hipócritas que callan  cuando arrían la bandera de Panamá en el colegio Abel Bravo en Colón para izar la de Estados Unidos", resaltó el documento.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

Fama Yolína Lindquist, Miss Cosmo 2025, llegará a Panamá para acompañar la gran coronación de Lainey Floeck

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017

El País Mujeres de Colón se capacitan para crear huertos y generar ingresos

El País Condenan a 14 años de prisión a hombre que asesinó a Manuel Muñoz

Mundo Exportadores salvadoreños prevén aumento de costos por restricción en el Canal de Panamá

El País Mulino viajará a Ecuador para abordar temas de inversión y migración con el presidente Noboa

El País VSR cobra 19 vidas en Panamá; autoridades refuerzan medidas de prevención

El País Mulino y Mariano Rivera conversan sobre generación de empleos y apoyo al deporte 

El País Se rebelan contra la pestilencia y amenazan con cerrar la Interamericana

Fama Lo que nos contó 'Michael Jackson' tras su eliminación de ‘Yo Me Llamo All Stars'

El País Hurto de ganado, delito bajo la lupa en Azuero

El País Gasolina y diésel aumentan en Panamá desde el 4 de septiembre