el-pais -

Familia colombiana es amordazada en Colón; le robaron $60 mil dólares y prendas

Los atacantes llegaron directo y pedían que les entregaran dinero y objetos de valor.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Una familia de nacionalidad colombiana vivió momentos de terror, este 10 de enero, cuando varios sujetos ingresaron a la fuerza a la residencia donde habitan en la ciudad de Colón, para robar.

El hecho violento se dio en una casa ubicada en la calle 4, Nuevo Cristóbal, en la que varias personas con el rostro cubierto entraron.

Ya dentro de la morada, empezaron a amordazar a los integrantes de esta familia, como medida de presión para que les entregaran dinero y objetos de valor, que los sujetos reclamaban.

Todo esto, en momentos en que los ladrones los amenazaron con las armas de fuego de matarlos, sino recibían los que les exigían.

 

 

Al final se llevaron más de 60 mil dólares en efectivo, joyas y relojes costosos, para luego desaparecer del área, luego de cometido el hecho ilícito.

Los delincuentes al parecer le estaban dando seguimiento a esta familia, porque fueron directamente a esta vivienda exigiendo los bienes. Luego los afectados pudieron soltarse y pedir ayuda a los vecinos.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional y el Ministerio Público para iniciar la investigación del caso, como indicios, pruebas y otros elementos.

Se conoció que la víctima es un comerciante de la Zona Libre de Colón.

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá