Hay dos sobrevivientes.
Lugar del accidente. Foto: Cortesía
Lugar del accidente. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Eric Ariel Montenegro -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 19 de diciembre de 2018 03:45 PM

 

Familiares de los tres trabajadores de la empresa Central Mix, fallecidos en un accidente de tránsito el pasado martes en la vía Centenario, acudieron a la morgue judicial de Panamá Oeste, para la identificación de los cuerpos.

En medio del dolor por la muerte de sus parientes, las familias evitaron dar declaraciones a su salida de la morgue.

 

Puede leer: Cuídese de las intoxicaciones y las quemaduras en este fin de año

 

Mientras que en el hospital Nicolás Alejo Solano en La Chorrera y Santo Tomás en la capital,  familiares de los dos trabajadores sobrevivientes, intentaban conocer su estado de salud.

Ambos obreros, serán piezas claves para el Ministerio Público (MP) en las investigaciones sobre las causas de este accidente.

El padre de Rubén Cruz, quien falleció en el accidente y quien también labora en la reparación de la vía Centenario, indicó que su hijo residía en el sector de Santa Marta, corregimiento de San Miguelito y deja a dos niñas en la orfandad.

 

Además: Arrestan a tres sospechosos de asesinar a menores migrantes hondureños en México

 

Peritos de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional mantienen las investigaciones sobre las causas de este fatal accidente el cual elevó a 69 la cifra de víctimas por accidente de tránsito en Panamá Oeste.

El Ministerio Público (MP) informó que para hoy jueves se tiene programada la audiencia por este caso en el Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Panamá Oeste.

 

No dejes de leer